Maracana-1950

8 de agosto de 2006

Pedja


Llevo varios meses tratando de no escribir esto pero no puedo más. Me da grima ver a Mijatovic, es superior a mis fuerzas. Me pregunto si tendré que aguantarlo mucho tiempo en escena, con esa gomina, esa forma de hablar… No lo soporto. Y su presidente lleva el mismo camino.

3 Comments:

At 08 agosto, 2006 14:16, Anonymous Miguel Martín López said...

Estoy contigo amigo Telmo, estas personas que decian en jornadas pre-electorales que el rumbo del Madrid iba a cambiar ( sobre todo en las funciones de su organigrama de la junta electoral ) me parece que eran puras mentiras, creo que se seguira incluso con una peor administraccion del club en cuanto a lo deportivo se refiere, en el tema economico no me meto (de momento). Respecto a Calderon me parece que es un mafioso de los buenos, hay caras que son el espejo del alma y el alma de este tipo no me da buena espina. Mijatovic? jejejejeje pequeño pintamonas......... de lo peor, lo peorcito, cara de traidor y encima de traicionado porque mientras escribo esto leo en el marca que calderon ha hechado para atras el contrato que el madrid habia hecho con el atletico de madrid por Jurado (canterano madridista) y dejando con el culo al aire a Mijatovic y Capello. Por ultimo recordar que Calderon dijo que no se meteria en los temas del director deportivo y el entrenador y ahora mismo esta mostrando que no cumple sus promesas......

Un saludito pa el JUANKI!!!!!!

 
At 16 agosto, 2006 17:32, Blogger Pedro Pica Pellas said...

No lo entiendo, Telmo. Deberías estar encantado de que Mijatovic represente al Real Madrid, como buen culé. Lo grave es ser del Madrid y tener que soportar a estas alimañas: Calderón, Mijatovic... que llegaron al sillón presidencial con un respaldo de un 8% y son capaces de poner a su madre en una esquina por pasta. Un ejemplo: Ayala está libre pero el Madrid va a por Mexes o Chivu ¿qué extraños intereses obligan a fichar en Italia? Espero que no dure mucho esta pesadilla, desde luego. Éstos van a hacer bueno a Gaspart

 
At 22 agosto, 2006 08:34, Anonymous Telmo said...

Por muy del Barsa que sea, nunca deseo que salgan presidentes, entrenadores, o "directores deportivos" a los que tenga en baja estima en los equipos rivales.
Por eso creo que la mejor opción era Palacios, el mejor entrenador Wenger, y los mejores fichajes... Pues no sé, pero lo de Diarra suena a Capello en estilo puro. Mexes no sé ni quien es. Reyes es bueno, pero yo prefiero a Baptista. En fin... Y eso que no hemos hablado del baloncesto.

 

Publicar un comentario

<< Home