Maracana-1950

24 de enero de 2007

¡ADENTRO!

El partido está acabando, y es muy importante para nosotros la victoria. Llevamos una pequeña ventaja, pero el rival está apretando mucho en los últimos minutos.
Alberto, que empezó espléndido, lleva rato sin mirar a portería.
Iker tomó el relevo después, con un montón de acciones llenas de valentía, pero ahora parece que tiene el brazo cansado y no se lanza a tirar.
El artista ha estado otra vez magnífico, con goles de escándalo, sin fallar ni un penalti. Lástima, le acaban de parar un contragolpe, su especialidad.

Chema, que se ha hartado de driblar a los contrarios, burlándoles cuando menos se lo esperaban, está un poco cansado.
Los porteros, otra vez impresionantes. Cuando más lo necesitaba el equipo, como siempre. A Joseja le he visto sonreír después de detener una que parecía ya dentro. Don David lleva tantos años haciéndome vibrar que no sería capaz de recordar un partido de España sin su chándal amarillo.
El resto, se han partido el pecho como siempre, y han cumplido de sobra. Pero estamos un poco atascados, como dice el comentarista.


Tranquilos, es cuestión de darle la pelota a Rolando. Siempre nos salva en estas ocasiones.
Será siete metros o adentro.
Y así tantas y tantas veces.

Gracias por tantas tardes de deporte que me habéis dado.

6 Comments:

At 25 enero, 2007 13:06, Anonymous moce said...

esto tiene muy buena pinta, auqnue creo que de beriamos perder algun partido en esta fase para saborear el suelo y despertarnos, y quitarnos la etiqueta de favoritos al titulo, los titulos se ganan con casta y este equipo tiene mucha. Estoy contigo en lo del Rolando, menudo personaje, cuando la coje no hay quien lo pare......

 
At 25 enero, 2007 13:10, Anonymous telmo said...

Llevas razón moce, si no nos la pegamos ahora quizá nos toque cuando no haya remedio.
Quizá Dinamarca o Croacia nos hagan el favor.

 
At 25 enero, 2007 14:40, Anonymous Juanki said...

Lo que me da miedo es un cruce en cuartos con Francia. Estos cabrones hacen siempre lo mismo. Pasan de chiripa la segunda fase y en cuartos les sale un partidazo y te han doblado.

Viendo a esta selección me doy cuenta que podiamos haber ganado el Mundial de Portugal y los Juegos Olimpicos de Atenas con un tío como Pastor en el banquillo. A Argiles, sin duda un buen tipo, se le quedaba bastante grande dirigir a la selección. En fin, una pena...

También me resulta curioso que nuestra selección se convierta en ganadora justo después de la retirada de los que para mi son los dos mejores jugadores de la historia junto a Barrufet. Me refiero a Talant y Masip. Y nada más. Esperemos que podamos seguir soñando. Un abrazo a todos los maracanareros!!!!!11

 
At 26 enero, 2007 08:24, Anonymous Juanki said...

Ahí teneis el tropezón....La verdad es que se me pasó por la cabeza que Pastor hubiera leído este blog porque ayer jugamos a perder. Esperemos que no se repita....

 
At 26 enero, 2007 08:31, Anonymous moce said...

Espero que nos sirva de algo esta derrota, las campeones deben saber perder y reponerse.......espero una buena reaccion.........pero eso sera en proximos capitulos.

 
At 26 enero, 2007 10:58, Anonymous telmo said...

Espero que nos venga bien la derrota porque demuestra que en cuanto aflojamos un poco nos pueden ganar varios equipos.
Ayer los daneses se jugaban la vida, hicieron una defensa buenísima, decía Juan de Dios Román que eran los mejores en bloqueos defensivos y desde luego que lo demostraron.
Ví fallar un tiro a Rolando!!
Yo creo que el cruce va a ser con Alemania, y temo mucho a Francia, como Juanki. Tengo que estudiarme como va ese grupo.
A Hungría hay que ganarla para que el partido con Croacia sea tranquilo, nos ganen, y que pase como en Túnez, que si llegamos a la final y nos tocan ellos les pasemos por encima.

 

Publicar un comentario

<< Home