Maracana-1950

11 de enero de 2007

Beckham

Se va Beckham, el icono de la modernidad que Florentino fichó en pleno delirio de grandeza, cuando comenzó a sentirse Nerón, le dio por sospechar que sería eterno y se puso a tocar la lira.

El inglés se marcha sin un título grande, sin una temporada completa brillante, sin tan siquiera un partido importante en el que se haya echado el equipo a la espalda.

Se va un buen jugador, más sacrificado de lo que aparenta por su imagen pública, y por la que acompaña a su mujer, pero en ningún caso un gran jugador. Un tipo increíblemente listo, que exprime su única cualidad, un grandioso golpeo de balón, mejor que nadie.

Futbolísticamente no se le echará de menos. Futbolísticamente poco aportará en Los Angeles.

13 Comments:

At 12 enero, 2007 10:09, Anonymous Anónimo said...

Lo siento Telmo pero en esto no estoy nada de acuerdo contigo. Me parece que no te cae nada bien la persona de Beckham y por eso hablas tan pobre de el. Futbolisticamente ha aportado muchisismo a lo largo de su carrera al Manchester de Sir Alex Ferguson, en el Madrid creo que siempre ha puesto garra (que la mayoria de jugadores no tiene) y tecnica.

La verdad es que su vida en Madrid ha coincidido con la época caotica del equipo, no creo que el sea el tipo de jugador que haya que sacar del equipo. Creo que la directiva se equivoca, esta metiendo la pata en muchas cosas. Para mi es muy buen jugador, nunca ha tenido continuidad de partidos en la posicion que el mas puede aportar al equipo, en banda. Esa es su posicion natural, desborde y centro al area, centro que es medio gol.Morientes se hincharia a meter goles con este tipo pegado a la banda. El tipo de jugador que ficho el Madrid no es este, le han cambiado bastante su forma de jugar.

Se va un buen jugador, muy influenciado por su mujer, pero un gran jugador. Suerte Becks.

 
At 12 enero, 2007 10:18, Anonymous Anónimo said...

Moce, Beckham me cae bien, o por lo menos no me cae mal (su mujer si). Te lo aseguro.
Me refiero a él sólo futbolísticamente.
Para mí un gran jugador es un tipo que se echa el equipo a la espalda cuando éste lo necesita. Nunca con el Real Madrid le he visto hacerlo. Y con la selección inglesa menos. Con el Manchester le vi menos, pero tengo claro que ahí si hizo buenos partidos. Su estilo de juego le iba.
Yo creo que no desborda a nadie, sólo centra y saca corners y faltas.
¿No ha jugado en su posición? No me fío de los jugadores que necesitan que el equipo juegue para ellos. Y el inglés no tiene calidad para que el Real Madrid dependa de él.

 
At 12 enero, 2007 10:29, Anonymous Anónimo said...

No creo que el sea el problema, si lo han hecho porque su salario es muy alto lo podria entender pero no por su forma de jugar. No creo que el equipo deba jugar para el, los equipos no juegan para jugadores de banda sino para delanteros como Ronaldo, el Beckham del Manchester desbordaba y centraba, seguro las dos cosas, en el Madrid solo centraba, porque el cambio? la edad, la posicion, la cultura madridista en general. Estoy seguro que si estuviera Del Bosque en el banquillo sacaria mucho mas provecho que todos los entrenadores que ha tenido en el Madrid.

Pero bueno para gustos los colores, tu eres del Barca y yo del Atleti, tu eres lateral izquierdo y yo derecho, no tenemos que estar de acuerdo en todo jajajajajaja

 
At 12 enero, 2007 10:43, Anonymous Anónimo said...

Pero yo soy lateral y tu extremo jajajaja.

Yo creo que a Del Bosque cada vez se le mitifica más, y que acabará volviendo, muy pronto. Si asume el riesgo.

Beckham no me parecía ni el problema del Madrid, ni la solución.

 
At 12 enero, 2007 12:44, Anonymous Anónimo said...

Para mi Beckam no se tenia que marchar, por la precisa razon que tiene aparte de muchisima calidad, la primera virtud que ha de tener un jugador en un club, COMPROMISO (Y QUE SI LE FALTA A MUCHOS QUE AUN SEGUIRAN). Se deja la piel en el campo, al menos con el madrid,podia tener partidos peores o mejores , pero en un partido,de 3 faltas al borde del area te clavaba minimo 2. Tiene un punto de mira prodigioso, dime Telmo quien la pega de falta mejor que el ,¿Ronaldinho, pienso que no?. Este tipo la pega fuerte y colocada.
Los dirigentes se equivocan y a quien si hay que echar es a SALGADO,ROBERTO CARLOS, RONALDO, RAUL, CASSANO, PAVON, RAUL BRAVO, Y EMERSON. Y TAMBIEN A CAPELLO. Telmo, Beckam SI, Mijatovic NO.

 
At 12 enero, 2007 13:50, Anonymous Anónimo said...

Voy a aclarar mi postura respecto a este tema, en vista de las críticas feroces que he recibido:

Beckham para mí es un buen jugador, que le pega a la pelota como nadie. Suficientemente comprometido (tampoco es un Camacho, eh chavales).

No un gran jugador, que marque diferencias. No se las he visto marcar más que en algún partido con el United.

Y no es ni el problema ni la solución del equipo. Por supuesto que otros muchos, todos los que cita Javi al menos, deberían irse antes que él, pero eso yo no lo pongo en duda. Roberto Carlos tenía que haberse ido hace cinco años, y le renuevan siempre, porque mete dos goles en la recta final, Salgado nunca (no todos pueden decir lo mismo) me ha gustado, Raúl está acabado (ese si que ha sido grande).

 
At 15 enero, 2007 09:32, Anonymous Anónimo said...

Coincido mucho con el punto de vista de Javi. Telmo, creo que los dos somos laterales.

 
At 16 enero, 2007 09:23, Anonymous Anónimo said...

Tengo metido en la cabeza que Beckham es un encantador de serpientes, tiene gancho y se hace con la gente, es más listo que nadie.

 
At 16 enero, 2007 10:47, Anonymous Anónimo said...

vamos Telmo prepara otro pasatiempos que estoy del manual de .NET hasta el moño

 
At 16 enero, 2007 12:58, Anonymous Anónimo said...

Después de comer creo que estará.

 
At 16 enero, 2007 15:48, Anonymous Anónimo said...

Telmo está mas liao que las patas de un romano y hoy seguro que no pondra el pasatiempos este de los mundiales del 68 que siempre nos prepara, en todo caso, lo de Beckham no fue acertado incluirlo en el blog....

 
At 16 enero, 2007 20:37, Anonymous Anónimo said...

Beckham fue durante mucho tiempo el mejor pasador europeo. Fue un estandarte para su selección. El mundial de Corea / Japón si no hubiese estado él, Inglaterra no se hubiese clasificado. Recuerda como jugó frente a Grecia (marcó el gol decisivo, de falta imposible). Eso los ingleses lo recuerdan como nosotros podemos recordar el gol de Hierro frente a Dinamarca. Sólo un ejemplo.

 
At 17 enero, 2007 14:58, Anonymous Anónimo said...

Scholes:
Coincido contigo en que Beckham fue durante tiempo el mejor pasador europeo, y recuerdo el gol que dices, de falta.
También creo que es un jugador que se entrega en el campo.
No lo he negado, esas son sus grandes cualidades.
Pero para mí a un gran jugador hay que pedirle más cosas, de las cuales carece abundantemente a mi entender.
Por eso pienso que cobra como uno de los mejores jugadores del mundo y no está ni de lejos entre ellos.
Y a Inglaterra no la ha llevado a nada grande.

 

Publicar un comentario

<< Home