Maracana-1950

18 de diciembre de 2006

51 recetas de t.r

He preparado este crucigrama para quien quiera tratar de resolverlo. Hago comentarios sobre algunos jugadores, entrenadores, o periodistas, pero todo es en tono de broma, sin pretender ofender, y sobre todo, para que encaje, ya que la primera sílaba de cada palabra coincide con la última de la anterior.

1- Finalmente campeonó el torneo de Apertura: _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
2- Maguregui, Clemente, Bilardo, acudían a ella para ganar los partidos: _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
3- ¿Quién se alegra en mi casa cuando el Real Madrid gana la Champions?: _ _ _ _ _
4- Así le llamó Victor Hugo Morales el día de autos tras marcar el mejor gol: _ _ _ _ _ _
5- Simeone dio alguno a lo largo de su trayectoria: _ _ _ _ _
6- Cassano las tiene: _ _ _ _ _
7- Mítico siete del Tenerife de Valdano: _ _ _ _ _ _ _ _
8- Lo que yo hacía mientras veía a Baggio celebrar el gol que nos echó del mundial del 94: _ _ _ _ _ _ _
9- Así le salió Pantic al Atleti: _ _ _ _ _ _
10- Gran defensa del Arsenal: _ _ _ _ _
11- Uno de los periodistas deportivos que más veces me han hecho quitar la televisión: _ _ _ _ _ _
12- Enemigo del Lazio: _ _ _ _
13- Todavía algunos le echan de menos en el centro del campo del equipo blanco: _ _ _ _ _ _ _ _
14- Valdano anda sobrado de ello: _ _ _ _ _ _
15- Así llamaban a Illie: _ _ _ _ _
16- Aficionado radical en Argentina (sólo la segunda palabra): _ _ _ _ _
17- Jugador canario de calidad. Gélido: _ _ _ _ _ _ _
18- Lo que hace mi mujer cuando le pongo un partido del Getafe: _ _ _ _ _ _
19- Del Sevilla de los noventa. Canterano, siempre le llamaban por el diminutivo (aquí no): _ _ _ _ _ _
20- Coincidió con Jones en el Atletico de Madrid. Unidos los nombres, sonaba feo: _ _ _ _ _
21- Emisora de Abellán. La favorita de mi amigo Moce: _ _ _ _
22- Comentarista nuevo del Carrusel de la Ser. Es el representante de Torres: _ _ _ _ _
23- Maradona llegó a pesar casi eso: _ _ _ _ _ _ _ _
24- Fue titular con la Real Sociedad cuando le ganaron la Copa de 1987 al Atlético de Madrid. Era defensa: _ _ _ _ _
25- Cassano debería hacerla: _ _ _ _ _
26- Así llamaban a Abadía: _ _ _ _
27- Puyol es más bravo que un...: _ _ _ _
28- Brasileño que jugó en el Real Madrid y que siempre acababa con el pantalón manchado de la leña que daba: _ _ _ _ _
29- Sale de la botella y con ella se juega de pequeño: _ _ _ _ _
30- Defensa que es médico y también reparte cera: _ _ _ _ _
31- Así se quedó Salinas delante de Pagliuca: _ _ _ _ _ _ _ _ _
32- Lo que me causó a mí aquel error de Salinas: _ _ _ _ _
33- Equipo de la segunda división española. No le va muy bien este año: _ _ _ _ _
34- Lo que significó para el fútbol español aquel error de Salinas: _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
35- Posiblemente es del Atleti. Seguramente es más poderoso que yo: _ _ _ _ _ _
36- Lo que sentía Romario cuando le decían que tenía entrenamiento: _ _ _ _ _ _
37- Centrocampista del Zaragoza muy próximo al presidente del Gobierno: _ _ _ _ _ _ _
38- Aguirre lo sería si siguiera sin sacar al Kun: _ _ _ _ _
39- En la liga inglesa siempre hay algún jugador que se llama así: _ _ _ _
40- Histórico equipo de la segunda b española: _ _ _ _ _ _ _
41- Tiene que formar 80 grados con Jupiter para que gane la liga el Atlético de Madrid: _ _ _ _ _ _ _
42- Fue portero del Sevilla hace poco: _ _ _ _ _ _ _
43- De él decía Jesús Gil: "No lo Konopko": _ _ _ _ _ _
44- Nueve que jugó en la Real Sociedad y en el Barcelona: _ _ _ _ _
45- Le metió hace poco un chicharro al Barcelona en el descuento que dolió mucho: _ _ _ _ _ _
46- Aficionado radical en Argentina (sólo la primera palabra): _ _ _ _ _
47- Jugador de la selección Argentina expulsado en 1966 en el partido contra Inglaterra por protestar: _ _ _ _ _ _
48- En la época de Gil, cuando un entrenador acepataba el cargo se metía en un buen...: _ _ _ _ _ _ _ _
49- Día del fútbol por excelencia: _ _ _ _ _ _ _
50- Lo que me produciría que España fuera campeona del mundo algún día: _ _ _ _
51- Señor empató el partido. Bélgica se había adelantado con un gol de...: _ _ _ _ _ _ _ _ _

20 Comments:

At 19 diciembre, 2006 09:06, Anonymous Anónimo said...

esta vez te estas pasando Telmo, pones el liston muy alto, debrias hacerlo mas facil, JODER NO ME SE NI UNA!!!!

 
At 19 diciembre, 2006 12:47, Anonymous Anónimo said...

¿Ni siquiera la 21?

 
At 19 diciembre, 2006 12:52, Anonymous Anónimo said...

bueno Temo hay va un adelanto a ver que tal lo he hecho:

37. Zapater
38. Terco
39. Cole

43. Onopko
44. Kodro
45. Drogba
46. Barra
47. Ratin
48. Tinglado
49. Domingo
50. Gozo

que tal Telmo?va bien la cosa ocn esto? es solo un adelanto eh jajajajaj

 
At 19 diciembre, 2006 12:56, Anonymous Anónimo said...

Bien moce!

Sólo está mal el último, pero el sentido es el mismo, tienes que usar una palabra que empieza igual que la que has puesto pero acaba igual que moce.

 
At 20 diciembre, 2006 19:28, Anonymous Anónimo said...

Tengo que dar una noticia, y es que mi amigo Juanki lo ha sacado completo, sin google ni preguntar a nadie.
Felicidades, no era fácil esta vez!

 
At 21 diciembre, 2006 13:53, Anonymous Anónimo said...

Es que Juanki parte con ventaja, te conoce perfectamente, quedais, hablais mucho de mundiales, de veteranos jugadores..................eso es ventaja........

 
At 21 diciembre, 2006 14:46, Anonymous Anónimo said...

Parece como si en tu comentario faltara algo, no sé, me da la impresión como si se hubiera cortado.
Bueno moce, el caso es que no tienes mucha idea de fútbol, porque Javi también lo ha sacado.
Así que deduzco que cuando los hacíais juntos era él quien trabajaba, en fin, al final siempre sale la verdad...

 
At 21 diciembre, 2006 15:13, Anonymous Anónimo said...

Ya era hora!!!!! por fin sabes adminstrar bien los comentarios de blog jajajajaja. Ah por cierto Javi y yo formabamos un equipo, te acuerdas de lo que es eso? algo parecido al Real madrid de ayer.................jajajajaa

 
At 21 diciembre, 2006 16:30, Anonymous Anónimo said...

1. Estudiantes
2.
3.
4.
5.
6. Locas
7. Castillo
8. Lloraba
9. Barato
10. Toure
11. Re__ro
12. Roma
13. Makelele
14. Le__co
15. Cobra
16. Brava
17. Valeron
18. Roncar
19. Carlos
20. Losco
21. Cope
22. Peton
23. Tonelada
24. Dadie
25. Dieta
26. Tato
27. Toro
28. Rocha
29. Chapa
30. Pablo
31. Bloqueado
32. Dolor
33. Lorca
34. Catastrofe
35. Fe__pe
36. Pereza
37. Zapater
38. Terco
39. Cole
40. Leganes
41. Neptuno ¿leganes - neptuno?
42. Notario
43. Onopko
44. Kodro
45. Drogba
46. Barra
47. Ratin
48. Tinglado
49. Domingo
50. Goce
51. Ceulemans

Esto es un avance, no me da tiempo a terminarlo, yo tambien se de futbol ¿tengo alguna mal?no me hace falta nadie jajajaja

 
At 21 diciembre, 2006 16:35, Anonymous Anónimo said...

Vaya, vaya, veo que funciona picarte. Está bastante bien, te pongo un 6.
Están mal:
Locas, Leganés y Neptuno. Y faltan algunas, el inicio se te atraganta un poco.
¿Estás muy liado?
No me creo que hayas sacado Ratín sin internet moce.

 
At 21 diciembre, 2006 16:47, Anonymous Anónimo said...

4. ¿Barril?
11. Reyero
35. ¿Felipe?
40. ¿Levante?

Joder sin niguna pista es un pelin complicado, entiendelo, por cierto lo de Ratin me lo ha dicho mi gran amigo Google jejejejeje

 
At 21 diciembre, 2006 16:50, Anonymous Anónimo said...

Reyero y Felipe sí!

El levante está en primera, es uno de segunda b, por cierto el equipo de la ciudad de un excompañero de aquí.
Lo de Maradona hay que sacarlo moce. Recuerda la narración de aquel gol entera.
Si aciertas la de Simeone lo tienes.

 
At 21 diciembre, 2006 16:54, Anonymous Anónimo said...

La madre que te pario Telmo!!! estoy aqui que no doy abasto con todo, a Maradona le llamaron Barrilete cosmico!!!. El Levante B esta en 2ª B, ayyyy que maricon, ahora que me acuerdo la puta cultural!!!! vete a la mierda capullo!!!! jajajajaja los primeros me superon pero el que me tiene intrigado es el de quien se alegra en tu casa cuando el madrid gana la Champions

 
At 21 diciembre, 2006 17:03, Anonymous Anónimo said...

Es Leonesa, no cultural, como me encajaba. No creo que le guste a Juanki como has calificado al equipo de su corazón.

Pues es facilísimo el que te intriga tanto, ahora que estoy convenciendo a la señora para que se haga del barsa.

Lo de Maradona no tiene perdón. Antes de llamarle barrilete, creo que justo cuando marca, grita otra cosa.

Hasta mañana chato que me voy, tu sigue pensando. Hoy tenéis el partido más fácil del año. Hago una predicción: si hoy gana el Atleti, la liga se va a Sevilla.

 
At 21 diciembre, 2006 17:11, Anonymous Anónimo said...

me tienes loco Telmo, he visto ese video 8 millones de veces y no dice nada, solo podria ser GENIO y no puede ser porque faltarian letras, te mando el link de la narracion :
http://www.youtube.com/watch?v=RiYYSradplU

 
At 22 diciembre, 2006 07:57, Anonymous Anónimo said...

Mira esto que me has hecho dudar de mí mismo:

http://www.mat.upm.es/~jcm/victor-hugo-morales.html

 
At 22 diciembre, 2006 11:01, Anonymous Anónimo said...

3. Nadie
4. Diegol (al ver el video creia que ponia Diego y signos de exclamacion por eso no lo pilliba)
5. Golpe
6. Pecas

La segunda no la se. me rindo Telmo. Ves preparando otro.

 
At 22 diciembre, 2006 11:46, Anonymous Anónimo said...

Testosterona.

Has cumplido, te pongo un cinco pelao.

Voy preparando otro moce.

 
At 22 diciembre, 2006 12:06, Anonymous Anónimo said...

Bueno Telmo, respecto al comentario del gol de hace poco de ronaldinho, de la chilena y eso, a ver que te parece este:
http://www.youtube.com/watch?v=GS6FrfkHkd8

 
At 22 diciembre, 2006 21:46, Anonymous Anónimo said...

Me gusta más que la de Ronaldinho y menos que la de Rivaldo.
Ya estoy preparando otro crucigrama para las fiestas.

 

Publicar un comentario

<< Home