Maracana-1950

9 de enero de 2007

Los problemas de Mijatovic

El primer proyecto de Ramón Calderón se tambalea. Por fin se han dado cuenta Pedja y él de que Capello no es infalible. Ellos tampoco lo han sido en su gestión. Quedarse sin títulos este año ya no sería tanta sorpresa. Y Capello empieza a estar bajo sospecha.

Pero de momento toca hablar con el técnico. Mijatovic, ex jugador poco disciplinado, con tendencia a hacer declaraciones un poco absurdas, ha dicho, tras las reuniones, que “el problema está detectado”, y que por tanto se resolverá “sin ningún tipo de problemas”. Como si fuera cuestión de apretar una tuerca. Yo me pregunto en qué manos están los aficionados blancos.
Cuando el montenegrino dice esas palabras se refiere, a partir de la conversación mantenida con el entrenador, a que a partir de ahora va a haber mucha más disciplina. Parece que el italiano se arrepiente de no haber sacado antes el látigo. Capello tiene un modo curioso de razonar. Supongo que para él todo se arreglaría con once jugadores como Emerson en el campo. Me recuerda a Bush, que para solucionar el desaguisado de Irak ahora quiere mandar más soldados.

Pero quizá los tiros vayan por otro lado. Por falta de fútbol, por ejemplo.

6 Comments:

At 09 enero, 2007 17:05, Anonymous moce said...

quieto parao, que te veo muy embalao!!!!!! El madrid esta a solo tres puntos del barca, luego el terremoto que dicen que hay no es tan gordo con el que en realidad es. El sevilla cuenta, es candidato al titulo hasta el final, seguro, no tengo dudas, pero el madrid es el madrid y siempre esta ahi. De sus directivos, lo peor de lo peor, ¿¿Capello???no es infalible, alguna vez caera, lo que pasa es que es otra manera de ver el futbol. Como dijo Arbeloa (ex-jugador del madrid, ahora en el Depor): "aconsejo a De la Red y otros canteranos que se vayan a otros equipo, a Capello no le gusta el tiki taka"

 
At 09 enero, 2007 19:15, Anonymous telmo said...

No te creas que estoy muy confiado de que el Barcelona vaya a ganar la Liga, yo soy un pesimista empedernido. Lo que ocurre es que lo del Madrid ya es un circo...
Yo también creo que el Sevilla va a ser candidato hasta el final, y ojo con el Valencia, que le están dejando engancharse, ahora que empieza a recuperar jugadores.

 
At 10 enero, 2007 16:06, Anonymous javito said...

Lo bueno de todo esto que no hay equipo que mantenga la regularidad y barcelona,madrid, valencia , sevilla van a luchar por la liga hasta el ultimo minuto. Si el madrid estuviera a mas puntos de la cabeza ya hubiera sido despedido Capello...

 
At 11 enero, 2007 12:57, Anonymous Juanki said...

Que autoridad tiene Mijatovic, el rey de las salidas nocturnas en su epoca de jugador, para decirle ahora a Robinho que no haga lo mismo. El increible despilfarro no servirá de nada. Si ni Queiroz ni Camacho ni Luxemburgo ni ahora Capello han podido con ese vestuario ya va siendo hora de limpiarlo ¿Dónde esta el mal? ¿Raúl? ¿Ronaldo? ¿Salgado? ¿R. Carlos? ¿Helguera? ¿Emerson? ¿Guti? Teniendo en cuenta que por su rendimiento son más que prescindibles todos fuera pero ya. Un secretario técnico ( o director técnico, como dicen ahora) regular ya les había colocado en Italia, Inglaterra o Qatar. Y a apostar por la gente joven recien fichada y la cantera.

Aunque antes no pensaba lo mismo estoy deseando que abran las putas sacas y que circulen junto a los jugadores antes mencionados Calderón, el engominado y el sargento italiano.

Otro añito sin títulos y haciendo el ridi o sino ya veras el meneo que les da el devaluado Bayer....

 
At 11 enero, 2007 13:41, Anonymous moce said...

Yo he visto varios partidos a De la Red y no estoy seguro de que Gago sea bastante mejor que el. Gago = 22 millones, De la red = canterano, no se, algo va mal en el madrid, no sacan jugadores para la primera plantilla, se pierde el espiritu madridista, a Capello se la pela todo ya de España (menos el jamon iberico). Mijativoc?seguro que es cabecilla de alguna mafia del este que atraca chalet en la costa de Cataluña.

Yo para el madrid buscaria un secretario tecnico que lo sea de verdad, en el atleti esta el que tenia el valencia (dicen que es un cabroncete) pero sabe hacer su trabajo, en el sevilla Monchi (muy bueno) yo creo que estos dos equipos son de los que mejores jugadores fichan.

Calderon?menudo tio, sigo sin ver a Kaka y Robben...........todo mentiras y chulerias, ese es el esperitu de las ultimas directivas del real madrid, el cancer del madrid esta ahi mismo, en los directivos...............y de eso se contagian los jugadores........

 
At 17 enero, 2007 10:52, Anonymous Anónimo said...

¡viva Ramón calderón!

un saludo
www.sevendays714.blogspot.com
(¡visítame y vótame si te gusta!)ítame y vótame si te gusta!)

 

Publicar un comentario

<< Home