Maracana-1950

21 de febrero de 2007

Real Madrid 3 Bayern 2

La eliminatoria se anunciaba como un duelo entre dos clásicos en horas bajas. En el campo quedó patente, aunque para el espectador fue entretenido. Capello me sorprendió con la alineación, muy ofensiva, y con dos creadores (Gago y Guti) en el centro del campo.

El Bayern comenzó temblando, incapaz de dar dos pases seguidos, un equipo con una crisis alarmante de confianza. No parecían ni alemanes. El Madrid se dio cuenta y fue a por él. Con el accidente del tanto de Lucio de por medio, que premió en exceso la nula capacidad germana en esa primera parte, el resto fue de dominio blanco, sin excesos, pero dando buena imagen. Beckham con ganas, Raúl (¿resurrección?) en todas partes… El público se llevó una alegría en esos primeros cuarenta y cinco minutos, y los aficionados se comieron muy satisfechos el bocadillo al descanso.

Pero, por esas cosas del fútbol, los blancos se echaron incomprensiblemente para atrás, y un partido que era de cinco a uno empezó a peligrar. La posesión del balón era toda para ellos, y poco a poco se fueron acercando al área, cada vez con más peligro. A falta de fútbol, a esta gente no le falta la casta. La salida de Pizarro al campo también les benefició, por un nulo Podolski. El Madrid parecía encomendarse a Casillas, como en los viejos tiempos, y éste sacó una bola milagrosamente.

Pero este Real Madrid no tiene ni suerte, y ocurrió lo merecido, el tanto alemán, con gesto feo y absurdo incluido en el festejo, que deja la eliminatoria en el aire. Allí empujarán fuerte, y el equipo español tendrá que jugar concentrado los noventa minutos, no sólo cuarenta y cinco, todo por no hacer bien los deberes ayer.

El resultado del resto de los partidos:

Celtic 0 – Milán 0: los italianos en su salsa, sin goles. Sueñan con el uno a cero en la vuelta. Ojo porque no están finos.
Lille 0 – Manchester 1: este año los ingleses parece que van a dar guerra.
PSV 1 – Arsenal 0: resultado peligroso, el Arsenal vuelve a su tendencia europea, con el paréntesis del año pasado, de ser flojito en los cruces.

Para hoy no espero un buen resultado del Barcelona, me imagino a Benítez estudiando a los azulgranas hasta el más mínimo detalle, tiene el partido en la cabeza desde hace varios meses, y sin Etoo lo veo muy complicado.

9 Comments:

At 21 febrero, 2007 09:41, Anonymous Moce said...

Primero parte excepcional, muy buena, buen planteamiento de salida, los alemanes demasiado acojonados, que raro!!. Gol de Raul, ¿porque si estan jugando perfecto el equipo se echa para atras?no logro entenderlo!!!! pienso que deberian seguir jugando como hasta ese minuto del gol, pero NO, gol y a echarse hacia detras. Guti y Gago de lo mejorcito del partido, me gustaron bastante. El partido de vuelta sera muy complicado, eso ya lo saben los madridistas. Pizarro es un gran delantero, como buen atletico espero que haga el partido de su vida en Munich.

Celtic-Milan: estos totalemente de acuerdo contigo Telmo.
Lille -Manchester : Vamos a ver que pasa cuando lleguemos a una fase mas dificil, no apostaria por los ingleses.
PSV- Arsenal: Mas de lo mismo respecto a otros años, creo que caeran pronto los ingleses.

¿Barca-Liverpool? Gran partido, cada vez me gusta mas Benitez (espero que algun dia llegue a ser seleccionador español). Tendra estudiado al Barca al detalle, pero el Barca tiene suficiente calidad para variar la balanza de su lado. La calidad frente a la disciplina y el orden.

Me gustaria mandar un fuerte abrazo y animo a nuestra amigo Vicente que esta pasando por malos momentos.
Arriba ese Geta joderrr!!!!!

 
At 21 febrero, 2007 09:52, Anonymous telmo said...

Me sumo al abrazo a ese gran tipo que es Don Vicente, compañero de trabajo que se va a poner bueno rápido.

Ojala Benítez llegue a seleccionador español, es el único candidado nacional que me gusta.

Creo que el Barcelona va a perder cero a uno, con gol a balón parado. Ojalá me equivoque.

El Milán Celtic de la vuelta será o empate a 1 o 1 a 0, el Milán al borde del precipicio.

Del partido de ayer pensamos igual moce.

Un abrazo.

 
At 21 febrero, 2007 10:14, Anonymous javi said...

Seguro que el Madrid le echará mucha casta como la de la primera parte de ayer durante los 90 minutos en Munich y será capaz de al menos empatar alli y eliminar a los nibelungos...y ese pase de ronda se lo dedicaremos al señor Don Vicente, Un fuerte abrazo para él y su familia!
No se remató la eliminatoria por el bajón físico pegado en al segunda parte y porque en el banquillo no tenemos gran cosa..Nos faltó fuelle.
Del resto de rivales la verdad que salvo el liverpool y milan, no me preocupan ninguno...

Todos a una, !!!Ánimo, Vicente!!!

 
At 21 febrero, 2007 10:48, Anonymous Moce said...

Javi, ¿solo te preocupan el Liverpool y Milan? creo que no deberias menospreciar a varios que quedan por ahi. ¿Te suena el O.Lyon?Creo que si te suena...........logico!!!

 
At 21 febrero, 2007 11:04, Anonymous JAVI said...

Por sonarme Miguelito claro q me suena, otra cosa es que le considere un equipo peligroso. Reitero que los equipos que pueden dar mas guerra son y EN ESTE ORDEN, MILAN Y LIVERPOOL.

 
At 21 febrero, 2007 12:18, Anonymous telmo said...

¿No os preocupan el Inter y el Chelsea?

 
At 21 febrero, 2007 13:01, Anonymous Moce said...

A partir de la siguiente ronda creo que cualquier equipo puede eliminar al Madrid........aunque hemos de recordar que cuando el Madrid gano las ultimas copas de Europa no andaba nada fino en liga......

 
At 21 febrero, 2007 13:30, Anonymous juanki said...

Pero era otro Madrid Moce. Podía estar penoso en liga pero sabías que te podía hacer daño en cualquier momento…Además el Madrid que ganó las anteriores copas de Europa salía sin ganas en la liga y se dejaba las pelotas en la champions. Ahora en cambio siempre se deja las pelotas (ayer acabó fundido) pero sin ideas , sin juego, sin iniciativa… Ya no hay jugadores como Mijatovic, como Suker, como Zidane, como aquel Raúl que puedan desequilibrar. El único que había se malvendió al Milán. Lo pero de este Madrid es que no hay solución a corto plazo. Pronóstico que cae con el Bayern y que en liga pierde el sábado en el Calderón. Entonces vendrá Michel que no hará nada y otro añito en blanco y otro proyecto a la basura. Espero que el siguiente proyecto no se lo vuelvan a encargar a Mijatovic. No por haber sido un buen jugador tiene que ser un buen director deportivo ( en este caso ha demostrado ser un pésimo director deportivo).

Por cierto, el Barça gana hoy fácil al Liverpool y este año la Champios estará entre el Barça, el Inter y el Manchester.

En cuanto a Vicente me sumo a las muestras de apoyo. Espero que pronto las lea y que deje caer alguna de sus irónicas opiniones sobre deporte en este blog . ¿seguirá apostando por Ibán Mayo como ganador del tour? Abrazos fuertes Vicente
.

 
At 21 febrero, 2007 15:36, Anonymous javi said...

No creo que el Manchester pueda ganar la champions y el inter tampoco, el barcelona no te digo yo que no pero no está en su mejor momento, el barsa tiene una papeleta como la de ayer del madrid, o machaca a los ingleses hoy en su estadio o las pasa canutas en la vuelta, esperemos sea la primera, por el bien del barsa, y por el bien de Telmo. Juanki, el proximo año con Schuster el madrid volará alto.

 

Publicar un comentario

<< Home