Maracana-1950

11 de julio de 2007

A seguir esperando


Otra vez los penaltis. Como en la pasada edición y ante el mismo rival, igual que contra Australia en el pase al mundial de Alemania. Uruguay sabe jugarle a Brasil, pero no sabe ganar desde el punto fatídico. Después de un partido épico, que acabó con empate a dos, volvieron a patear mal desde los once metros. Un abrazo desde el otro lado del charco, esperaba escribir hoy sobre el resurgimiento de la celeste, sobre un posible derby rioplatense en la final del domingo, como en los viejos tiempos, pero Uruguay volvió a quedarse a las puertas, de la manera más cruel: Pablo García mandó al palo un penalti que les hubiese metido en la final.

2 Comments:

At 11 julio, 2007 10:34, Anonymous Anónimo said...

vengo siguiendo las noticias y pro lo que puedo leer Brasil no ha desplegado un buen juego durante el torneo a excepcion del dia del 6-1. Lo que esta claro es que Uruguay sabe jugarle a Brasil desde el principio de este deporte, tambien sabe ganarle y acallar muchas bocas. Los goles los marcaron Forlan y ¿Abreu? abreu ese alocado jugador que paso por el depor que me ha sorprendido que todavia jugara con su seleccion, supongo que sera muy madurito ya. Ojo al once de Basile, tiene toda la pinta que se llevaran el gato al agua. Forlan atletico, espero que marques 25 goles la proxima temporada en el mi atletico.

 
At 11 julio, 2007 11:56, Anonymous Anónimo said...

Creo que Abreu es suplente, pero a mí también me sorprende que siga, porque Uruguay siempre tiene buena gente arriba.
Yo también creo que Argentina será la campeona.
Por cierto, Forlán falló su penalti, aunque no ha hecho mal torneo al final.

 

Publicar un comentario

<< Home