Maracana-1950

22 de junio de 2007

Vergüenza


Los grandes muchas veces se comportan mal. Eso es de perogrullo. Pero sigue siendo injusto. EL Barcelona, tras su fracaso de este año, acudió durante esta semana a Suráfrica a jugar un amistoso y participar en varios actos. El más importante era una visita a Nelson Mandela, premio Nobel de la paz, que representa mucho para muchas personas. Para los jugadores azulgranas esa visita era opcional. Pues bien, sólo fueron Oleguer (si otras veces actúa mal se dice, así que ahora hay que ser justos y reconocerle el mérito), Gio, Belletti, Iniesta y Thuram. El resto, entre ellos los capitanes, se quedaron en el hotel. También Etoo, cuya lucha contra el racismo, ya en entredicho, se desvirtúa hasta quedarse en nada.
En algunas ocasiones da la impresión de que los jugadores de fútbol, sobre todo los más adinerados, son unos caprichosos endiosados que no merecen la atención que se les da.
Y unos paletos.

3 Comments:

At 22 junio, 2007 13:52, Anonymous javi said...

Esto pasa en la mayoría de los clubes importantes no sólo de España sino del mundo...,podemos decir que la fama se les sube a la cabeza..., por mucho que se diga, el dinero "te cambia"....Muchos de los que como dices tú no visitaron a Mandela sí jugaron el partido, ¿porqué?..., pues por que seguramente estaban obligados por contrato...Eso enturbia no sólo la imagen a nivel personal del jugador sino del club, donde ni siquiera un capitán estuvo en el ajo..Yo este hecho no lo he visto por televisión, quizás ni lo echaron...¿Qué hubiera sucedido si este acontecimiento hubiera sido retransmitido por la mayoria de los canales de tv?...,¿Hubieran actuado así "las estrellas"?

 
At 22 junio, 2007 15:08, Blogger juanjo said...

Ellos no tienen la culpa, son gente que en el mejor de los casos ha llegado 3º de BUP (o como se llame ahora) y desde entonces viven en mansiones con ferraris, es obvio que (salvo honrosas excepciones)son unos catetos. La culpa es de quien espera de ellos que sean nuestros representantes y nuestros modelos a seguir.

 
At 25 junio, 2007 10:51, Anonymous telmo said...

Posiblemente hayas dado otra vez en el clavo, amigo Juanjo.

 

Publicar un comentario

<< Home