Maracana-1950

22 de junio de 2007

Schuster


A escasos días de que el Getafe juegue el partido de su vida, la primera final importante a la que llega, uno de los principales artífices de dicho éxito se va a la radio a que le pregunten por su futuro blanco. Él responde tranquilamente, y de sus palabras de desprende que la próxima temporada entrenará al Real Madrid.

De los periodistas y de Ramón Calderón no cabían esperar milagros. Las emisoras, en una semana floja a nivel informativo, no podían esperar más para buscar al protagonista de la noticia, y el Real Madrid es especialista en generar desconcierto en todos los clubes en los que hay jugadores o entrenadores que le interesan, porque siempre funciona como si estuviera sólo en el mundo. Importa el Madrid, y poco más.

Y Schuster no tiene problemas morales para hablar de su futuro en este momento tan delicado. Seguramente esta situación no le descentre demasiado, pero debería haber sido más respetuoso, esta actitud suya recuerda algunas que tuvo de jugador, muy poco afortunadas. Tomamos nota.

1 Comments:

At 22 junio, 2007 14:17, Anonymous javi said...

Ha estado excepcional en toda su estancia en Getafe salvo este último tramo de liga donde por un lado decia que preparaba la final a muerte pero por otro lado le venian cantos de sirena del bernabeú....Esta semana ha sido la gota que calma el vaso, a los getafenses no creo que les haga mucha gracia sus apariciones en radio para hablar DEL MADRID teniendo una final tan importante PARA ELLOS. Es una falta de respeto a la ciudad, a la gente que le da de comer, en Levante ya acabó mal y en Getafe como pierdan la final va a dejar un sabor agridulce cuanto menos.
Schuster ha metido la pata y espero que en el Madrid se comporte de otro modo, su comportamiento en esta ocasión no es nada halagueño para los intereses del Madrid....todos nos equivocamos, rectifique Sr Schuster!

 

Publicar un comentario

<< Home