Maracana-1950

2 de octubre de 2007

De momento, sólo tengo preguntas


Y son éstas:

1- ¿El Madrid saca los partidos adelante por la herencia ganadora de Capello, o simplemente por suerte? (descarto el factor Schuster, de momento sólo para forofos).
2- Y Casillas, ¿Es el mejor portero del mundo? Si lo es, ¿Por qué parecía tan pequeño al lado de Buffón hace sólo 16 meses?
3- ¿Es Messi ya el mejor jugador del mundo?
4- ¿Seguirán lesionándose los jugadores del Barcelona, al implacable ritmo de uno por partido?
5- ¿Hay algo más bochornoso, deportivamente hablando, que oír a un madridista o a un barcelonista quejarse de los árbitros?
6- ¿Quién se equivocó, dejando que Puerta siguiera jugando al fútbol, tras catorce mareos? Esta información debe ser confirmada.
7- ¿Hará el Kun Agüero reverdecer laureles, por fin, al Atlético de Madrid?
8- ¿Cuánto aguantará Ángel Torres a Laudrup, si los delanteros del equipo siguen tan torpes?
9- ¿Quién lleva razón, sogecable o mediapro, en la guerra de las televisiones?
10- ¿Por qué se ha ido Segurola a las páginas amarillas del Marca?

Y sobre todo:
¿Pasaremos por fin de 10 aciertos en la quiniela?

17 Comments:

At 02 octubre, 2007 15:31, Blogger JuanCarlos said...

Mi humilde opinión a tus preguntas:

1- Desde luego, el otro día en Getafe, por suerte
2- Entre los cinco mejores. Buffon, Cesh o Reina están a su altura.
3- Sí, sí y sí
4- Llevan dos o tres empezando las temporadas con altos promedios de lesiones¿mala planificación de la pretemporada?
5- Es verdad, es bochornoso
6- ¿Él mismo? De todas formas, ¿14 mareos? No sabía que habían sido tantos....
7- Hará olvidar a Fernando Torres( si no lo ha hecho ya). Por cierto vaya equipazo puede tener Argentina en el mundial de Sudáfrica.
8- Tengo a Torres por un tipo listo. Aguantará
9- Supongo que ninguno. Hay muchas pelas por el medio. Por cierto es una pena que el periodico Publico sea tan malo. Está empezando, es cierto, pero esta más cerca de los gratuitos que de El Pais, El Mundo o la Vanguardia. Habrá que esperar que mejore...

10- Por dinero (claro) y porque estaba harto de alguno de sus jefes. El Marca es muy amarillo pero hay alguna excepción como Valdano o Segurola.

En cuanto a la quiniela...mientras Vicente siga imponiendo al Getafe ganador será difícil....

 
At 02 octubre, 2007 15:58, Anonymous Anónimo said...

Estoy bastante de acuerdo. El otro día compré Público y no me gustó, esperaba otra cosa. Pero espero que no se acerce mucho a El Mundo, la verdad.
Lo de Puerta hay que confirmarlo, pero tu respuesta me parece buena.
Vicente ya ha impuesto un 2 en la próxima quiniela para el partido Mallorca - Getafe.

 
At 02 octubre, 2007 16:03, Anonymous Anónimo said...

1.- Yo creo que es por suerte, pero es por la suerte del campeon, eso es lo que diferencias a los equipos grandes de los mediocres.
2.- No creo que sea el mejor portero del mundo, es muy dificil de valorar pero pienso que no lo es.
3.- A Messi le queda mucho por demostrar aun, es bueno, tiene las cualidades pero le queda mucho que enseñarnos para poder decir que es el mejor del mundo.
4.- Buena pregunta, espero que sea asi.
5.- Si, el dopping es mucho mas bochornoso.
6.- ¿Se equivoco alguien?
7.- NO lo creo, debe de ser cosa del equipo entero.
8.- 6 jornadas
9.- MediaPro
10.- pasopalabra...........

11. Cuando haga yo la quiniela, perros, creo que yo fui el que mas acerte, 12 creo que recordar.......

 
At 02 octubre, 2007 16:09, Anonymous Anónimo said...

¿Por qué Mediapro? Explícame moce, que yo me nutro de la Ser y sé que tú eres neutral en el tema éste.

Yo creo que la suerte del Madrid no es la suerte del campeón, es la que lleva intrínseca de toda la vida, que la pegan con el culo y entra. Es algo que se escapa de la lógica.

 
At 02 octubre, 2007 16:09, Anonymous Anónimo said...

1-Los últimos 3 partidos por suerte.
2-Es muy bueno, no se si el mejor del mundo pero bastante aceptable, todos los porteros tienen sus puntos flacos, el de este los penalties y los balones a balón parado.
3-No,de ninguna manera. Apunta alto pero nada más.Para ser el mejor del mundo tiene que estar a ese nivel unos cuantos años.
4-Que sigan a ese ritmo mientras favorezcan al Madrid
5-Al Barsa y al Madrid les favorecen, pero hay otros tapados como el Sevilla que son muy leñeros...
6-En este caso los primeros culpables son los componentes
del equipo médico del Sevilla, que no detectaron el problema con tiempo y aún más el médico del Sevilla que le atendió durante el último partido y que durante 30 segundos estuvo cuestionandole si podía seguir jugando...
7- El Atlético mejorará y hará olvidar a Torres, porque Torres es una castaña, pero de ahí a que el equipo gane algo va un mundo...
8- Yo creo que como no gane algún partido Laudrup va a la calle.
9- El público siempre tiene la razón y en este caso a mi me da igual que tenga la razón MediaPro o Sogecable, yo quiero un partido en abierto como mínimo cada fin de semana y que no me dejen con la miel en los labios como en el Real Madrid-Betis.
10- No tengo ni idea, será por pasta.

11- La quiniela poco a poco vamos engrasando la maquinaria, en unas jornadas dará sus frutos. Vicente ha pillado la primitiva y el marismeño la quiniela gracias a Nieves.

 
At 02 octubre, 2007 16:21, Anonymous Anónimo said...

Pues en la penúltima jornada del año pasado Iturralde le birló un penalti al Sevilla que le habría dado el liderato...
A Laudrup le queda este mes. Ya suena Del Bosque como sustituto. Y si no, Michel.
Yo creo que a día de hoy Messi sí es el mejor, aunque le quede mucho camino por recorrer.
Ya veo como deseáis que se lesionen los del Barcelona, incluso la perra de mocejón, que se supone que es antimadridista y luego se le ve el plumero.

 
At 02 octubre, 2007 16:27, Anonymous Anónimo said...

No quiero que se lesionene los del Barca, queria poner que no querian que siguieran asi, me gusta el Barca (pero solo el equipo, los catalufos no) jejejejee

Mediapro o Sogecable?ni idea Telmo, lo he puesto porque sabia que saltarias jejejejeejejeje que perra!!!!

Yo sere antimadridista hasta la muerte, le deseo lo peor deportivamente pero hay que reconocer que tiene una potra tremenda, a la hoguera con ellos!!!!

 
At 02 octubre, 2007 16:28, Anonymous Anónimo said...

LALALALALALA LALALALALALA TELMO VETE YA, TELMO VETE YA, TEEEEEEELMO VETE YAAAAAAAAAAAA!!!!!

 
At 02 octubre, 2007 16:50, Anonymous Anónimo said...

Quiero creerte moce, pero no puedo. Te imagino llevando a tus niños a la ciudad deportiva, con El Mundo debajo del brazo y la petaca en la guantera.
Es una broma mocetón, nuestro madridismo nos une.

 
At 02 octubre, 2007 16:57, Blogger Juan Carlos Álvarez said...

¿Vuestro madridismo? ¿Vais a salir del armario?

Publico el periodico de la Sexta (Mediapro) quiere atrapar a la gente joven y progresista, es decir a la mezcla entre Moce (joven) y Telmo y yo (progresistas) ¿eres tu ese,javi?

 
At 02 octubre, 2007 16:57, Anonymous Anónimo said...

Os recuerdo que Ronaldinho saldrá hoy a jugar al campo cuando ha estado tocandose las narices en el Barsa como Ronaldo en el Madrid y aquí nadie dice nada, y mientras se tira a la hija del Rijkaard después del partido.

 
At 02 octubre, 2007 17:02, Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡¡Nuestro antimadridismo!!!!! perdón, me he equivocado.

De momento hoy he visto a Javi leyendo el Iceberg. Por cierto, ha abierto ahí otro frente, creo que tiene documentos que acreditan su información sobre Ronaldinho. Posiblemente los haga públicos en Público.

 
At 02 octubre, 2007 17:04, Anonymous Anónimo said...

¿Qué estadio es el de la foto del comentario?

 
At 02 octubre, 2007 17:16, Blogger JuanCarlos said...

¿la bombonera?

No conozco el estadio, pero si te conozco un poc a ti.....

 
At 03 octubre, 2007 08:03, Anonymous Anónimo said...

El Centenario de Montevideo.

 
At 03 octubre, 2007 08:26, Blogger JuanCarlos said...

Al palo....

 
At 03 octubre, 2007 09:44, Anonymous Anónimo said...

Juanki ni soy joven ni soy progresista..., pero si madridista...;)

 

Publicar un comentario

<< Home