Maracana-1950

3 de octubre de 2007

Más


Dado el éxito de la entrada anterior, lanzo 10 preguntas más:

1- ¿Ronaldinho o Eto’o? ¿A cuál de los 2 tenía que haber vendido el Barcelona? ¿A los 2? ¿O a ninguno?
2- ¿Por qué Laporta ignora sistemáticamente a los culés no catalanes y a los culés catalanes no nacionalistas catalanes?
3- ¿Qué tienen que hacer Iniesta y Cesc para ser indiscutibles en la selección?
4- ¿Por qué el Barcelona es siempre el equipo que mejor juega al fútbol de ataque? ¿Por qué el Real Madrid gana siempre? ¿Por qué el Atlético de Madrid tiene mala suerte siempre? ¿Por qué nunca cambian las cosas?
5- ¿Por qué los periodistas deportivos hablan bien o mal de los jugadores dependiendo de la relación personal que tienen con ellos, y no de sus méritos deportivos?
6- ¿Para cuando un “micrófono de oro” para Paco González, el mejor locutor de radio deportiva de este país, a años luz del segundo?
7- ¿Por qué Salinas no pide perdón, cada vez que sale en la tele (sale mucho), por el gol que falló ante Italia en 1994? ¿Piensa que se me ha olvidado?
8 ¿Alguien ha visto que Calderón estaba sólo en la última jugada de la final del Eurobasket?
9- ¿Por qué Fernando Alonso aludió, después del accidente del domingo en Japón, a su sueldo, para fingir una tranquilidad que no tenía, cuando hay miles de aficionados que le siguen, y que ganan mucho menos que él? ¿Por qué Nadal y Federer son tan distintos a él y a Hamilton?
10- ¿Por qué mis amigos Javi (también llamado Paco), moce y Juanki son tan fieles al blog? ¿Cómo se atreve Paco a decir que Nadal es un segundón?

Y esta de regalo:
11- ¿Por qué a los chavales de mi época (entre ellos Juanki) les gustaba tanto el ciclista Laguía, si sólo valía para subir los puertos de quinta categoría?

9 Comments:

At 03 octubre, 2007 10:38, Anonymous Anónimo said...

1-Pensando como madridista a ninguno, como persona imparcial diría que a los dos, son dos que rompen grupos de trabajo por distintos motivos.
2- Porque Laporta le gusta más la política que a un tonto un lápiz y la prefiere antes que a su "amado" club.
3- Tener más regularidad y ser algo menos indolentes, en la selección española necesitamos machotes como Camacho, Hierro etc etc (por ejemplo el soso Gallego no triunfó con la selección)
4- El barsa juega mejor porque tiene mejor plantilla, mejor jugadores individualmente hablando que ningún otro equipo. El Madrid es cierto que está teniendo mucha suerte, eso ya habría que preguntar a Rappel porqué y con el tema Atlético pasa algo parecido, hay alguna fuerza sobrehumana que hace que este club siempre sea el eterno segundón de Madrid.
5- Eso yo creo que es inherente a la persona, se habla de sentimientos y eso mismo lo ves tu en el día a dia...., por ejemplo cuando vas a la panadería de debajo de tu casa, a ti te pueden tratar mejor que a otro "foráneo"..
6- Cuando se tome un poco más en serio el tema de la radio y no organicen un carnaval los domingos por la tarde en el carrusel deportivo.
7- jajajajaja, ahí estoy de acuerdo contigo, no puede pedir perdón porque el donante de pelo le exige que meta publicidad constantemente.
8- no lo ví.
9- Porque es muy orgulloso y le cuesta reconocer que la había cagado, aún le pillaron rabioso y su carácter es completamente distinto al de Nadal y al de Federer que son caballeros ante todo ( parece que humildes).
10- Porque el deporte une como águila Amstel y este blog es pa hablar de forma desenfadada sobre el que es lo que más me gusta.
Nadal es un segundón a día de hoy porque está por debajo de Federer, es un jugador menos completo y el chaval de momento lo intenta pero no da para más, aun no está a su nivel.

11- LaGuía era uno de mis ídolos con Juli Gorospe, y con Pepe Recio.
Yo creía hasta que entré aquí que eran buenos tipos pero Telmo quiere desenmascararlos a día de hoy....y hacer cambiar mi buena opinión sobre ellos. No te metas con Espinete y Chanquete que eso ya es inadmisible Telmo.

 
At 03 octubre, 2007 10:54, Anonymous Anónimo said...

No creo que Iniesta y Cesc sean indolentes, Cesc es el líder del Arsenal. Iniesta fue el mejor del Barcelona en la semifinal de la Liga de Campeones de hace dos años ante el Milán.
Pueden dar esa impresión por su aspecto físico, pero mucho más indolente es Xabi Alonso, al menos para mí. Si te fijas Iniesta roba un montón de bolas.
¿Un carnaval el carrusel? Dan esa imagen, pero te informan de todo. El sábado si puedo voy a ir a ver Carrusel.
Me alegro que hayamos llegado a la conclusión de que hay algo sobrehumando en lo del Atlético. Yo creo que también en lo del Madrid.
Me dices que "el chaval lo intenta", refiriéndote a Nadal. Javi, me matas. Y encima tú también eres de los de Laguía...
En lo demás coincidimos bastante.

 
At 03 octubre, 2007 13:07, Blogger JuanCarlos said...

1. A los 2. Ya han empezado a devaluarse y el Barça cada día que pase pierde más dinero al no venderlos. Ninguno va a llegar al nivel de juego de la temporada 2005/2006. Y que crean mal ambiente es un hecho. Con Messi, Iniesta y Bojan(aunque a este hay que darle tiempo) el relevo está más que asegurado. Me gusta menos Giovanni.

2. Bueno, habría que distinguir las declaraciones que hace como presidente del club y las que hace como Joan Laporta. En todo caso tienes razón en que a veces en el Barça no se dan cuenta de los muchos aficionados que tienen fuera de Cataluña.

3.Ellos no pueden hacer nada. Se tiene que ir Luís, por el bien de ellos y de la selección.

4. Esta no me la sé

5. Hay muchos malos periodistas deportivos.

6. Estoy de acuerdo. Es el más grande

7.¿Y Cardeñosa? ¿Y Eloy? ¿Y Joaquín? ¿Y Raúl?
El que más me dolió fue el de Eloy, aunque hubiese dado igual porque ese día a Zubi le hubiese metido un penalti hasta mi sobrino.Así que pida perdón también Zubi

8.Yo pienso que estuvo bien que la tirara Gasol. Lo que pasa es que hubiese sido demasiado bonito que la hubiera metido...

9.Yo creo que si bien desde el principio no fue simpático, sus declaraciones al ganar el primer campeonato diciendo que pocas personas le habían ayudado fue su mayor patinazo. Debería saber que las cosas se pueden decir de muchas maneras y que la repercusión de lo que él dice es muy grande. Va con su condición de doble campeón del mundo... Manuel Serras de El País decía que es mucho mejor persona de lo que parece, que es un manera de protegerse del entorno. En fin, quizá tenga demasiada presión...

10. Porque está muy bien el blog y porque para mi (supongo que también para Moce) es un manera de estar en contacto con vosotros y compartir mi afición por el deporte...En cuanto a Nadal es un segundón del mundo!!

11. Laguía era muy grande... a mi me caía muy bien. Estaba claro que era limitado y que se quedaba a nada que se endurecía un repecho, pero aún así ganó 4 veces el premio de la montaña y alguna etapa. Y luego era un buen tipo.

 
At 03 octubre, 2007 13:38, Anonymous Anónimo said...

Creo que lleva razón el periodista de El Pais. Sinceramente, y aunque le critico mucho, no creo que Alonso sea mala persona. Lo que pasa es que no sabe comportarse. Así que de ahora en adelante he decidido no meterle tanta caña.
Por eso quité el otro día una entrada que metí un poco dura.

Estuvo bien que la tirara Gasol, pero había tiempo para un segundo pase. Reyes también andaba desmarcado. Creo que se equivocaron.

Me alegro que compartas mi devoción por Paco González, aunque ya lo sabía más o menos.

Para mí fue peor lo de Salinas, porque el equipo nuestro en ese momento tenía una tremenda fortaleza, y los búlgaros no hubiesen sido rivales. Pero bueno, así tengo una cosa pendiente aún, ver a la selección triunfando en un mundial, me gusta tener cosas pendientes.

Y también creo que tenía que haber vendido a los 2. El Madrid y el Barcelona no saben vender a tiempo.

 
At 03 octubre, 2007 15:50, Anonymous Anónimo said...

1. A ninguno, estan bien en Barna.
2.- porque es un irracional
3.- Regalar un par de cartoncitos de bingo
4.- Ley de vida
5.- Aplicate el cuento con Alonso
6.- No se no se, ya?pues ya
7.- Debia desaperacer de este planeta
8.- Calderon el presi del Madrid???jejejejeje eso es facil decirlo ahora.
9.- ¿Porque tu y yo somos tan distintos?
10.- Porque nos pagas muchas lucas.....boludo!!!

11.- porque era el que mas salia en los cromos y siempre jugabamos a las chpas con el, esa es la razon.

 
At 03 octubre, 2007 16:09, Anonymous Anónimo said...

Moce has estado durísimo, en unas pocas tengo que responderte, no me dejas opción:

2- Llamar irracional a Laporta me parece excesivo. Estás en tu derecho, pero no llamas del mismo modo a los que tiran para el otro lado. Luego él es irracional y tú parcial. Toma ya.

5- ¿Yo tengo una malísima relación personal con Alonso? Debe ser que nos conocemos desde pequeños. Además, como deportista nunca le he juzgado, mocejoniano. Sólo digo que no sabe comportarse, pero eso es de cajón. Otra cosa es que soy un pesadito, pero prometo dejar el tema.

6- Dime un locutor deportivo que te entretenga, te informe de todo, sea capaz de verse todos los partidos mientras dirige el carrusel, y además cuando hay ocasión llega a tiempo porque lo está viendo... Es un crack, que dirige el programa desde que tenía 26 años, y que lo hace con cuatro papeles y mil cosas en la cabeza. Hazme caso y abandona a Parrado y a JJ Santos. Además, no habla nunca de política.

 
At 03 octubre, 2007 16:21, Anonymous Anónimo said...

A ver si ahora resulta que tenemos que ser hermanitas de la caridad. Lo que hace Laporta es de ser irracional, si es presidente del Barca debe estar con todos los cules, no solo con los cules catalanes, y si no es asi ¿porque tiene peñas el barca en todo el mundo?solo por vender camisetas???O esta con todos los seguidores o con ninguno y que deje la presidencia.

Tu juzgas mas a ALonso por sus comentarios que por sus logros deportivos, solo lo he dicho por eso.

Apenas escucho los partidos por la radio, pero casi siempre lo he hecho con el carrusel. A Parrado lo he oido un par de veces y a JJSantos le aborrezco. Solo he dicho que si se lo tienen que dar que se lo den, no tengo nada en contra de el.

 
At 03 octubre, 2007 16:23, Anonymous Anónimo said...

Amén moce, no te enfades que te necesito como comentarista.

 
At 03 octubre, 2007 18:23, Anonymous Anónimo said...

Telmo Telmo............perra boluda, tengo 25 lucas...........

 

Publicar un comentario

<< Home