Maracana-1950

15 de marzo de 2007

Buena suerte, César



La imagen lo dice todo. En este caso las dos. Así que sólo me queda desearle la mejor suerte a César, en lo que haga a partir de hoy, y reafirmarme en que cuando tienen lugar este tipo de entradas, con la peor intención, el que pega debería estar fuera de los terrenos de juego el mismo tiempo que el que cae lesionado.
No siento demasiada simpatía en lo personal por Figo (en lo futbolístico, hace bastantes años era muy bueno), que llegó a Barcelona tras conocerse que tenía duplicidad de contratos, con Parma y Juventus, y que luego, pensando que no saldría Florentino Pérez, firmó un papel al que luego quedó atado. Felizmente, parece que él tampoco tardará mucho en retirarse.

7 Comments:

At 15 marzo, 2007 09:08, Anonymous javi said...

La verdad que el chaval ha tenido mala suerte, por muchas operaciones que ha sufrido finalmente no va a poder seguir jugando. Pero no estoy de acuerdo contigo Telmo. El futbol es un juego de contacto y a veces, ES MUY RARO, pueden ocurrir este tipo de cosas..Una cosa es que el jugador sea violento de por sí, caso así muy reciente, Pablo García del Celta, al que si deberían mirar con lupa porque siempre juega al límite y va a hacer daño, y otra cosa que la lesión no se produzca de forma intencionada, yo a figo no le veo un jugador duro ni le vi en su día. Yo pienso que se debería establecer mano dura para ciertos jugadores o para ciertas acciones donde la entrada se ve que va a lesionar y se debería inhabilitar un tiempo al jugador infractor.

 
At 15 marzo, 2007 10:05, Anonymous telmo said...

Unos se llevan la fama de duros y otros parecen unos santos. No he sido capaz de encontrar estadísticas de tarjetas pero Figo pegaba de lo lindo, y si te fijas en la entrada verás como no puedes decir que no es intencionada.

 
At 15 marzo, 2007 11:39, Anonymous juanki said...

La entrada es escalofriante. Quiero pensar que Figo no tenía intención de hacer daño, pero este tipo de entradas, con consecuencias tan graves deben ser duramente sancionadas. Porque al final Figo ha seguido jugando ( no sé que sanción le pusieron , pero supongo que dos o tres partidos) y este chico se ha tenido que retirar después de años de operaciones y rehabilitación , y con la pierna dañada para toda la vida.

Era una entrada que sobraba. Imaginemos que se sancionaran las entradas como esta con 15 partidos. ¿hubiese actuado Figo igual?

 
At 15 marzo, 2007 11:52, Anonymous telmo said...

Él árbitro no sacó ni tarjeta, y el comité no le sancionó con ningún partido, al parecer había un montón de atenuantes ¿?

 
At 15 marzo, 2007 12:22, Anonymous javi said...

Tu Telmo tienes tirria a Figo, pero te digo que a la larga Alfaro, P.García, ,J.Navarro , Albelda, van a lesionar a más jugadores porque estos van siempre con mala intención, y vuelvo a repetir que si esa entrada es intencionada como así pareció pues aplicar el mismo rasero y castigarle con una multa económica e inhabilitarle durante unos meses.

 
At 15 marzo, 2007 12:35, Anonymous telmo said...

Pero yo no he dicho nada de esos presuntos delincuentes que tu comentas, si han lesionado a jugadores, en entradas intencionadas, pido el mismo castigo para ellos. ¿Lo han hecho?

Que Figo no me caiga bien, lo cual dejo claro en el comentario, no tiene que ver con lo que yo pienso que hay que hacer en este tipo de casos.

Entonces, si me dices que hay que sancionar, pues es lo que yo digo, ¿No?

 
At 20 marzo, 2007 08:18, Anonymous Moce said...

La entrada es durisima. En la liga hay muchos jugadores duros que a mi parecer son bastantes peores que Figo pero eso no quita que a Figo le debieron sancionar por esta entrada. No se si pidio perdon por la entrada , espero que si.

 

Publicar un comentario

<< Home