Maracana-1950

8 de abril de 2007

Noticias del fin de semana


Tau y Barcelona depararon un buen partido, tras los envites que ambos equipos tuvieron entre semana para decidir su futuro europeo. Los vitorianos se han metido de nuevo en la Final Four, ganando en Grecia al Olimpiakos, y los azulgranas tienen un cara o cruz esta semana en Málaga. En el partido del domingo la igualdad fue la nota dominante, y un triple casi sobre la bocina de Lakovic le dio el triunfo a los catalanes. El esloveno volvió a demostrar la clase que atesora. Por otro lado, el Real Madrid jugará la final de la Copa ULEB el martes ante el Lietuvos Rytas lituano. Segunda final de la temporada, lo que delata que la temporada blanca es brillante, pero una segunda derrota minaría la moral, así que Bullock y compañía tienen un partido clave y deben dar la cara.

El Tour de Flandes se le hizo demasiado duro en los últimos kilómetros a Freire. Normal, son siete horas sobre la bicicleta, con muchos minutos pedalenado sobre adoquín. Boonen tampoco aguantó, y la victoria fue para el italiano Ballan, que le remontó en los últimos metros a su compañero de fuga, el belga Hoste, que ha quedado ya tres veces segundo en la clásica belga.

Severiano Ballesteros ha quedado último en el Masters de Augusta. Me gustaría conocer qué le lleva al cántabro a seguir compitiendo a estas alturas, ahora que son todo problemas. No defiendo que los deportistas se retiren en su mejor momento, ni critico lo que hace Seve, sólo comento que me interesaría saber por qué lo hace.

El Boomerang Interviú revalidó el título de campeón intercontinental, al vencer por tres goles a uno al Malwee brasileño.

En la liga argentina San Lorenzo cayó en La Plata, frente a Estudiantes, así que los azulgranas ya tienen encima al Boca Juniors. Pero el ciclón aguantará. En Inglaterra el Chelsea cada vez está más cerca del Manchester. El Valencia no lo va a tener nada fácil el martes contra Mourinho y los suyos.

Y quedan dos semanas para la marathon de Madrid...

2 Comments:

At 09 abril, 2007 08:56, Anonymous juanki said...

Que bonita carrera es el tour de Flandes. En España no hemos descubierto aún el tremendo espectáculo que se da en estas carreras. Y creo que este fin de semana tenemos la Paris Roubaix. Espero que la televisen.

Y sí dos semanas para el Mapoma, que nervios...

 
At 12 abril, 2007 14:46, Anonymous Moce said...

Ota vez Boomerang revalidad el titulo, 3 años consecutivos ganando al mismo equipo, pero me gustaria reseñar al jugador Gabriel que ha ganado los 4 ultimos titulos intercontinetales. Schumacher fue elegido mejor jugador del torneo y todavia sigo esperando la invitacion que me hizo un amigo que tenemos en comun Schumacher y yo para corrernos una juerga estilo cumpleaños de Ronaldo en casa de Schumacher. ojala llegue pronto!!!! jejejeje

 

Publicar un comentario

<< Home