Maracana-1950

8 de abril de 2007

Victoria en Malasia


Dos carreras le han hecho falta a Fernando Alonso para conseguir lo que en todo el año pasado no pudo hacer McLaren Mercedes: vencer en un gran premio. Ha sido en Malasia, otro circuito que le trae buenos recuerdos. Aprovechó la primera curva para adelantar a Massa, y de paso quitarse el mal sabor de boca de la salida del otro día en Australia. Luego le vino de perlas el tapón que provocó Hamilton, y consiguió, con la aparente facilidad que sólo transmiten los genios, otra victoria para su currículum, pero ésta con una escudería distinta, lo que le da aún máyor mérito al triunfo.

Pero hace bien Alonso en ser prudente: todavía es pronto para saber si estarán al nivel de Ferrari. A igualdad de coches, el asturiano es el mejor. Lo que no parece estar en duda es que entre estas dos escuderías estará el campeón del mundo, tanto de pilotos, como de constructores.

Apenas vi la carrera, andaba ya despierto pero me resultaba insufriblemente aburrida. Si no hay lluvia o circunstancias extrañas no soporto la Fórmula 1. Las crónicas hablan de una gran espectáculo, así que sigo sin dar con la tecla que me haga disfrutar de esta competición.

5 Comments:

At 09 abril, 2007 08:47, Anonymous Anónimo said...

El tio es un genio. Tiene la mentalidad ganadora y una seguridad de un superclase. No es simpatico pero disfrutemos de un deportista como él. Salen cada muchos años...

 
At 09 abril, 2007 12:22, Anonymous Anónimo said...

Menuda carrera de Alonso. Me alegro mucho por su victoria pero el que de
verdad me ha sorprendido es Hamilton. Este chaval promete y mucho.
www.rodando.net

 
At 09 abril, 2007 14:50, Anonymous Anónimo said...

La verdad que sí, en las dos primeras carreras ha quedado tercero y segundo. Eso sólo está a la altura de los mejores, me alegro que salgan pilotos tan buenos como Hamilton, a veces pienso que algunos de los que hay no están a un nivel muy alto, o al menos no tienen una gran regularidad. Así hay más competencia y es más divertido.

 
At 12 abril, 2007 14:39, Anonymous Anónimo said...

Vi la carrera, vi el previo y veo todo lo relacionado con la Formula 1. A diferencia que Telmo yo si dsifruto con cualquier tipo de carrera, pero bueno eso no importa.... lo que importa es que Alonso ha demostrado que sabe lo que quiere, sabe lo que tiene que modificar en un coche para sacar el maximo partido de el y tiene mentalidad ganadora. El adelantamiento del otro dia no fue gran cosa, fue una buena salida, pero lo de Hamilton con su inexperiencia si que es de quitarse el sombrero, por mi parte felicito a Hamilton, el buen trabajo que ha hecho en estas dos carreras y le deseo un buen futuro. Tambien tengo que reseñar que estoy seguro que De la rosa hubiera hecho ese trabajo tan bien o mejor que Hamilton, los dos tenian opciones al asiento del coche pero al final se llevo el gato al agua Hamilton. Espero que Alonso siga haciendonos soñar con un nuevo titulo.

 
At 12 abril, 2007 17:10, Anonymous Anónimo said...

Bienvenido moce, pues yo tengo dudas de que De la Rosa esté al nivel de Hamilton, y mira que me cae bien. Es verdad que cuando ha corrido lo ha hecho bajo mucha presión, pero eso es la fórmula 1, y Hamilton ha comenzado espectacular.

 

Publicar un comentario

<< Home