Maracana-1950

16 de abril de 2007

Polémica


Jornada perfecta para el Barcelona. Sólo le falló el juego, otra vez gris, pero a falta de eso, se ha hecho con un colchón que le permite afrontar con calma esta semana copera. Ganó por uno a cero al Mallorca, atrincherado atrás los noventa minutos, y que sin embargo tuvo la ocasión más clara, en un penalti que paró Valdés. Víctor es un gran portero que no tiene todo el reconocimiento que merece. Ya en las postrimerías, entre el defensa, Saviola y la fortuna hicieron el milagro y la crisis sigue agazapada.

Pero el duelo más intenso fue el del sábado en El Sardinero, donde el Real Madrid soñaba con acostarse como líder. Con cero a uno, Capello volvió a echar para atrás al equipo, y en los últimos minutos llegaron las decisiones polémicas, en las que Turienzo siempre pitó a favor de los locales. El primer penalti no lo es, aunque la primera vez que se ve genera muchas dudas, y el árbitro no tuvo más oportunidades. La expulsión de Helguera es injusta, ya que Munitis baja demasiado la cabeza en el último momento. Donde no puede protestar el equipo blanco es en la segunda pena máxima, ¿Dónde va Cannavaro agarrando tan claramente?, y la roja directa a Mejía, que ya no influye, también puede considerarse como justa.

Tiene razón Pedja cuando dice que “están pasando cosas raras”. Que un equipo se haya fijado en él como responsable del área deportiva es muy extraño, y que ese equipo sea el Real Madrid se convierte en inverosímil. Si se refiere a conspiraciones, y demás pataletas propias de malos perdedores, al estilo Flores, se equivoca. Posiblemente lo haga, como el entrenador valencianista, buscando futuros favores. Este sábado se enfrentarán ambos equipos, así que será difícil que queden los dos contentos. La rueda de prensa posterior al partido puede ser un mar de lágrimas como sigan en esa línea.

Respecto al resto de la jornada, el Zaragoza dejó pasar una oportunidad de oro para acercarse a lo más alto, pero el Nástic en casa es mucho Nástic. El Sevilla confirmó que tanta competición le quita la vida, y que sin las copas sería líder distanciado. Perdió en Valencia, pese a dejar buena imagen otra vez, un partido que a priori era muy difícil para los locales. Éstos se sobrepusieron a la eliminación europea y a las bajas que tanto daño les están haciendo. Ahora echarán de menos los puntos tirados a la basura en San Mamés. En la zona de abajo, las distancias se reducen, porque Nástic y Real Sociedad están demostrando coraje. Los donostiarras ganaron el “match ball” de La Cartuja a un Betis desdibujado y que todavía no tiene certificada la permanencia. El Levante anda flojo, y el Athletic consiguió otra victoria épica. Stoichkov triunfó en su debut, y aunque tiene mucho trabajo por delante, el cambio de entrenador era necesario. En poco tiempo ha conseguido ganar en casa, una hazaña para los vigueses esta temporada, y que sonara la riantxeira en el estadio.

El australiano O’Grady se llevó una de las clásicas con más prestigio del calendario de primavera, la París – Roubaix, también conocida como “el infierno del norte”, no por su recorrido, lleno de tramos adoquinados que bien merecen ese calificativo, sino por los horrores de la Primera Guerra Mundial. El español Flecha estuvo a punto, otra vez, de ser el primer corredor nacional en ganar esta prueba, tradicionalmente dominada por el ciclismo belga, que han vencido en más de cincuenta ediciones.

Esta vez Ferrari estuvo un punto por encima de los McLaren, al menos de Alonso, porque Hamilton sí peleó por la victoria hasta el final. El asturiano ha comentado que el coche le dio buenas sensaciones el viernes, pero que tanto en la clasificación como en la carrera no ha ido todo lo bien que deseaba. El inicio del campeonato, que se prevé muy igualado, ha sido otra vez brillante por parte de Alonso, y conviene no pensar que va a ganar siempre porque los demás también quieren hacerlo.

Volviendo al fútbol, en Europa lo más destacado es el duelo que ya se va venir entre Manchester y Chelsea por ganarlo todo. Los de Mourinho han estado agazapados toda la temporada, pero tienen peligro mortal. Se jugarán la final de Copa entre ellos, y tienen también un partido decisivo en Stamford Bridge para dilucidar quién se llevará la Liga. Todo ello con la Champions, el sueño de Abramovich, de fondo. Y en Argentina, empate a uno en el superclásico de Buenos Aires, disputado en la Bombonera. Boca dominó con claridad la primera parte, pero después River se vino arriba. Este resultado alivia la crisis de los millonarios, y deja sólo en la punta a los cuervos de San Lorenzo, que sudaron para vencer a Gimnasia La Plata el sábado. Estudiantes pinchó ante Lanús, y se aleja del bicampeonato.

30 Comments:

At 16 abril, 2007 09:37, Anonymous javi said...

Esta claro que no hay que poner excusas a la derrota del Madrid en el Sardinero, pero también hay que reconocer que a esta altura del campeonato no se pueden cometer errores clamorosos que sentencien la liga. Turienzo los cometió, como el Madrid que no machacó cuando tuvo opciones de hacerlo. El nivel del arbitraje español se pone en entredicho cuando hay partidos "clave". Aún creo que habrá emoción hasta el final de liga porque el barsa gana llorando y lo que gana hoy lo puede perder manaña. Hay que tener en cuenta que se encontrarán un hueso en copa como es el getafe....
Y en la zona baja de la tabla el Nastic aunque intenta ponerse las pilas ahora para salvarse, está ya casi sentenciado como la real sociedad que menudo partidito el del sabado. No me extraña ver los dos equipos en la zona de abajo de la clasificación. Lo dicho, Nastic, Real Sociedad y el Celta al hoyo. El celta a costa del pobre levante puede salvarse porque tienen al marrullero de Hristo, mientras que los granotas cuentan con los "pupas" Abel Resino y Juan Sabas, con estos dos entrenando es un milagro que aún no esten metidos en el descenso.

 
At 16 abril, 2007 10:16, Anonymous juanki said...

Es curioso que la diferencia entre los cinco primeros de la liga sea la misma que hace dos jornadas, ya que Valencia y Barcelona que perdieron en la anterior jornada han ganado en esta y al Zaragoza, Sevilla y Real Madrid. Es decir estamos igual pero con dos partidos menos.

La liga la ganará el Barça porque es el mejor aún estando como está. Deberían no obstante Txiki y compañía hacer una reflexión para que el Barça vuelva a la senda que le llevó a ganar la Champions y poner en aprietos a los millonarios ingleses.

En cuanto al Madrid y su entorno mediático cantando casi el alirón la semana pasada la verdarera situación de las cosas le ha devuelto a su sitio. Creo que nos hemos olvidado lo que debe de ser el Madrid. Un equipo ganador , que no resultadista, un equipo que pierde por arriesgar no por echarse atrás. Exjugadores como Camacho, Hierro o Michel podrían explicarlo.

Estoy casi seguro que si está en el campo Hierro o Camacho el arbitro puede pitar el primer penalti, pero de la mirada que le hechan cualquiera de los dos se caga y ni de coña pita el segundo. No, no me gusta nada que esto sea así, pero así también es un poco la esencia de Madrid. Me vale lo mismo para el Barça con Guardiola o Histro ...

 
At 16 abril, 2007 11:35, Anonymous Moce said...

Estoy de acuerdo en casi todo Telmo menos que Valdes sea un gran portero, me parece resulton y poco mas, eso si no le quito valor a la parada del penalti.

En cuanto a la Liga en general estan todos los equipos mal, solo de pensar que si mi Atleti hubiera ganado 2 partidos mas en casa iriamos segundos me hace pensar que esta Liga esta muy igualada y que cualquier equipo puede pinchar .....
En el sardinero solo existio un penalti, la labor del arbitro es muy dificil pero claro a estas alturas de campeonato un error de esos puede dar el titulo a uno u otro.

Ferrari volvio a demostrar que este año tiene metido entre ceja y ceja el titulo. El Mclaren de Alonso no andubo fino, pero lo peor es que creo que no se sabe bien el porque, creo que esta vez Alonso no acerto en la puesta a punto y junto con una mal estrategia en cuanto a los repostajes hiceron que descendiera a un 5º puesto. Un mal menor si se mira por el lado optimista. Alonso ha hablado que en Europa el coche ira mejor y para dentro de 4 semanas en Cataluña meteran nuevas y grandes modificaciones en cuanto a aerodinomica del coche. Espero que no se equivoque, no se puede quedar atras, a Alonso hay que exigirle a partir de ahora cada vez mas, ya ha pasado el periodo de adaptacion, ahora es cuando debe demostrar su capacidad de cambio e inteligencia para la puesta a punto del coche. Otro cosa es la estrategia en carrera.

Y para terminar parece claro que los equipos ingleses son los reyes dominadores de la Champions, nada que objetar, estan ahi por meritos y por su gran futbol.......me gustaria que ganara el Liverpool otra vez aunque el Manchester seria mi segunda opcion, el Chelsea espero que caiga, no me gustaria que se la llevara.

 
At 16 abril, 2007 12:16, Anonymous telmo said...

Respecto a Alonso, el sábado oí que el cuarto puesto en la clasificación se debía a que iba más cargado que los demás, pero luego no lo entendí, porque en carrera repostó igual que el resto. Supongo que habrán tenido algún error el piloto o los mecánicos, porque el coche no ha acabado de andar. Lo que está claro es que Hamilton está a un nivel altísimo, por primera vez Alonso tiene como compañero a alguien que le puede vencer. También veo a Ferrari un poco por delante, ganarán muchas carreras pero falta ver si sus pilotos tendrán la regularidad necesaria para hacerse con el título.

He leído esta mañana un artículo de Cruyff en la vanguardia, en el que dice que los grandes triunfadores de la temporada son Manchester, Sevilla y Chelsea, porque han llegado a estas alturas de la competición con posibilidades de ganarlo todo, y que aunque luego no lo hagan, para él eso ya es lo de menos. También afirma que el Chelsea es el que más le gusta, o le seduce, por esa extraña habilidad que están teniendo para ganar los partidos en el tramo final, apretando justo cuando más falta les hace. Eso le lleva a pensar, creo, que se están guardando algo en la chistera, y que ese algo lo van a enseñar justo ahora que se juegan los títulos. Mis preferencias, sin embargo, son también Liverpool primero, y Manchester después.

Coincido con vosotros en que los fallos arbitrales ahora son más peligrosos, ya que quedan pocos partidos. Sobre todo porque está todo muy igualado, y en este caso el colegiado se equivocó varias veces. Pero los árbitros españoles, salvo algunas excepciones, no tienen un nivel muy alto así que sólo queda esperar que tengan suerte. También pienso que al Real Madrid le faltan jugadores que intimiden, tipo Hierro o Camacho, a la plantilla actual no le sobra ni personalidad ni fútbol.

Lo que no veo tan claro es que el Barcelona vaya a ganar la Liga, la jornada ha sido impecable para ellos a nivel de puntos, pero todavía queda tiempo y si Ronaldinho sigue boicoteando al grupo puede pasar de todo. Esta semana tienen un partido peligroso contra el Getafe en Copa.

 
At 16 abril, 2007 13:05, Anonymous javi said...

El Barcelona tiene q poner toda la carne en el asador esta semana en copa en su casa contra el getafe, eso le puede perjudicar en liga. Veo al Valencia peleón por el título, y sigo pensando que el Milán se planta en la final de la champions. Moce, estarás contento con el gol del niño, estaba cantado que iba a ganar 1-0 contra este rival, casi seguro que entrais en UEFA arañando puntos de esta forma. Que le sucede a Costinha y a Maniche???, ya estan montandola en el vestuario rojiblanco, no me extraña, menudos jetas tienen que ser.

 
At 16 abril, 2007 13:18, Anonymous Juanki said...

Yo flipo con el Moce. Reaparece en blog sin saludar si quiera después de varios artículos de Telmo sin su comentario. Si lees los anteriores artículos y comentarios veras que te hemos echado de menos.

Y sigo pensando que si el Atleti se lo creyera el año que viene entraría en Champions. Pero para conseguir la Champions hay que aspirar a ella.

Ni de coña se mete en la final el Milán Javi, aunque no estaría mal revivir aquella mítica final Liverpool- Milan de hace dos años.

Telmo, hombre de poca fe ¿pero quien va a ganar la liga? Pues el Barça. Ayer aunque lo estaba viendo venir casi me hago el arakiri cuando marcó. Pero es lo que hay.Lo cierto es que jugo mejor, mereció ganar pero sobre todo tuvo la suerte del campeón. No hay más explicación.

 
At 16 abril, 2007 13:27, Anonymous telmo said...

El moce reapareció la semana pasada a finales, hizo varios comentarios ya, pero no a los últimos artículos sino a algunos anteriores. Ha vuelto, y él sabe lo necesario que es para este blog.

Juanki no te hagas arakiris que el domingo es tu día, no te puedes lesionar ahora. Yo pegué un grito con el gol que los gatos se fueron a la otra punta de la casa. Pero aún temo que pierda dos partidos seguidos y se le echen encima, anda flojito, menos mal que el calendario le favorece.

Javi insiste con el Valencia, debe de ir a comisión con Quique Flores si se llevan la Liga.

Maniche parecía bueno antes de venir, pero es un paquete de cuidado. El Atleti ha tenido muchas oportunidades de engancharse a la Liga, pero siempre falla en el momento justo.

 
At 16 abril, 2007 13:40, Anonymous javi said...

Juanki, el Milán se va a meter en la final, por varios motivos:
1- Van a vengar a sus compatriotas romanos, después de la derrota tan dolorosa del 7-1 sufrida.
2- No apostaba nadie por el Manchester en la final antes del comienzo de la competición, y ni ellos se lo creen lo que están haciendo, han cumplido con creces, se pueden retirar ya.
3- Los italianos les meterán un par de goles en la ida y aguantaran estoicamente la vuelta.
4- El Madrid tiene que estar directa o indirectamente presente en la final de la champions, y el Milán muy unido a Capello lo estará.
Hablando del Milán, Moce, por otra parte, que pasa con los delanteros, que no meten gol ni pa tras en el Atletico???, El Atletico necesita un revulsivo como Javi Moreno, que hizo su primer hat trick el otro día con el Cordoba,¿Para que le echais?

 
At 16 abril, 2007 14:53, Anonymous telmo said...

El argumento 1 podría ser válido, aunque insuficiente, el segundo es inaceptable, el Manchester va líder de su liga, no como los italianos, amigo Javi. El tercero es un pronóstico más que un motivo, y el cuarto es fruto de tu madridismo feroz.
Pero debes recordar que si gana el Milán se acerca a las copas de Europa que tenéis.

No creo que tarde Moce en responder a la provocación.

 
At 16 abril, 2007 15:32, Anonymous Moce said...

Aqui estoy otra vez chicos, por lo que veo os gusta meterme caña eh cabroncetes, pues que sepais que yo entro al trapo rapido jejejejeje

Empezamos, primero a Juanki, vamos a ver machote, tu te fuiste de vacaciones a Leon, a cumplir con una tradicion segun tu y seguias escribiendo en el blog medio borracho, que si estabas esperando a una que te trajera un whisky que si tal que si pascual, TU ESTABAS PEDO TOTAL , MAMON!!!! Segundo repasate los anteriores comentarios veras como bien dice Telmo si que escribi en el blog. Y para terminar el arbitro del otro dia del sardinero me parece que es familia tuya ,no?es de Leon y dijo que era de los Alaiz de toda la vida jejejejejejeje No sabia que erais medio cantabros jejejejeejeje

Mas cositas, a mi amigo Javi, vamos a ver pajarraco de Leganes jejejeje no te metas con mi Atleti eh? Costinha y Maniche eran buenos, el atleti los deberia haber fichado antes, estan en el ocaso de su vida futbolistica, Maniche que es el que mas podia haber destacado no se ha comido un rosoc, pero te recuerdo que esto es el Atleti, me doy con un canto en los dientes con que jueguen mal y esten donde estan. Los delanteros?que porque no marcan? pues ni idea majete pero estan bastante mejor que Sequeiros (antiguo jugador del atleti, una castaña) Nacho Aznar, Juli o el calvo Anibal, te suenan????

 
At 16 abril, 2007 16:21, Anonymous telmo said...

Moce, te has salido, has estado espectacular!!!!!!!!!!! Qué caña!!!!!

¿Nacho Aznar? ¿EL hijo? jejejejeje

 
At 16 abril, 2007 16:36, Anonymous javi said...

Vamos a ver Moce, tienes que reconocer que el Atletico no ha tenido un delantero que marque diferencias desde la epoca del "manco" Rodax, Hugo Sanchez, o mas recientemente Manolo . Del primero ni se sabe donde está, el segundo está como loco por entrenar en España, Manolito en breve será destituido del Pegaso porque sus jugadores no dan una patada a un bote. Por cierto llevas toda la razón en que los delanteros del lega están mal, son una patraña y todo lo que quieras, pero te recuerdo que el bueno de Alfredo, ese mediocentro del Atletico está llevando al pozo al Cobeña (en el mismo grupo que él, con jugadores de cierto nombre, con mucho presupuesto, y por debajo de los pepineros), y en post anteriores ya te decia lo que hacia Abel y el pistolero Sabas con el Levante..., vamos que los viejos rockeros del Atleti siguen como en sus "mejores tiempos"...
Telmo, sigo pensando que aunque ahora el Manchester con el julay de cristiano ronaldo parece hasta un equipo bueno, en el inicio de la competición no daba nadie un duro por el. Y te recuerdo,que el Barcelona gracias a los goles de Saviola, está aún vivo en Liga...

 
At 16 abril, 2007 17:52, Anonymous Moce said...

Jejejejeje como mola esta blog, vamos mas caña!!!!

Javi, te recuerdo que el manco Rodax le metio algunos golitos al Real Madrid......como corria el cabron, y que feo era, vaya greñas rubias!!!!!. Lo que no entiendo es porque repasas la actuacion como tecnicos de antiguos jugadores del atleti. Si quieres te recuerdo que el Castilla va 4º por la cola en Segunda (entrenado por Michel alias comentarista-pesimo) y esos si que tienen presupuesto, o es que tienen poco??? Tambien te puedo recordar que la gestion de Butragueño como chupa-culos de Florentino tambien fue pesimo como director deportivo............ mas?
jejejejejeje vamos vamos.....que no pare que no pare, quiere mas caña, soy masoca jejejejeejejeje

Telmo, te ha gustado eh pillo? que cabroncete eres, me he imaginado que estabas sentado en tu silla, medio tumbado, leyendo y patiendote el culo mamon jejeejejeje Nacho Aznar, Anibal y los demas son la delantera del Lega. Si fuera el hijo de Aznar jugaria en el equipo de "GeorgeTown" o como se escriba jejejeejeje

 
At 17 abril, 2007 08:22, Anonymous javi said...

Vamos a zanjar el tema Miguelito, que es muy temprano y aún estarás durmiendo pero que sepas que el Madrid es el único equipo de primera, con filial en la segunda división. Con eso queda dicho todo, malos o no malos pero aún se mantienen. Y no hablemos de directores deportivos porque Pitarch no se que carajos pinta en el Atletico de Madrid, porque ni pincha ni corta, deberiais traer a Solozabal, Caminero y la mujer de Simeone para hacer el triplete de moda.

 
At 17 abril, 2007 08:26, Anonymous telmo said...

Me has imaginado bien moce, así sigo, mientras veo desde mi sitio a Javi leyendo tu comentario, se le están poniendo los ojos de asesino, ten cuidado...

Juanki no ha respondido a tu provocación, y eso que le acusaste de estar pedo en semana santa...

Al final los periódicos blancos lo han conseguido: Turienzo amenazado. Y miles de encuestas preguntando si los árbitros perjudican al Madrid. Menos mal que Raúl y Di Stéfano ponen más cordura que el gomina.

Javi, no creo que el Barcelona vaya de líder sólo gracias a Saviola, hace cositas cuando sale pero veo más decisivos a otros. Gudjohnsen, del que yo tenía dudas, también colabora bien cuando le dejan.

Moce veo que tu comentario es de las 17:52 así que parece que te está tocando trasnochar, ¿No?

 
At 17 abril, 2007 08:42, Anonymous juanki said...

Jo Telmo, a la 17:52 trasnochar. Yo me voy sobre las 18:30 y soy de los primeros en salir. Como viven en el Inem ¿eh Moce?

Y hombre, el atleti ha tenido delanteros los últimos años que marcan diferencias además de los que ha dicho Javi. Así a bote pronto se me ocurren Vieri, Baltazar, Hasellbaink o Penev

Ah y no estaba borracho, sólo un poquito chispilla...

En este blog de Telmo, Moce cañero es un Moce en estado puro, un Moce necesario. Su sección podría llamarse "la caña". La de Javi la titularía "la puntilla".

 
At 17 abril, 2007 09:43, Anonymous Moce said...

Buenos dias chicos, hoy llego mas tarde ya que he pinchado con el coche en la M-50. Telmo mi respuesta es de esa hora efectivamente, mi hora de salir es a las 18:00 pero como llego un poco antes pues tambien salgo un poco antes, lo que pasa es que ayer tuve que escribir ese comentario que es un poco largo y pensarlo y claro se me fue el santo al cielo, pero bueno todo sea por que siga vivo el blog jejeje.

Javi, Pitarch lleva muy poco en el atleti, tiene muy mala fama, pero no me puedes nager que lo esta haciendo medio regular tirando a bien. No creo que sus fichajes sean malos, aun asi el equipo ahora esta bien para lo que nos tiene acostumbrado, y creo que eso es cosa de dos, del vasco Aguirre y de Pitarch. Y Caminero dicen que se cepillo a la mujer de Simeone pero son rumores solo, lo de Michel Salgado todo borracho poniendole los cuernos a la novia lo vio todo el mundo, vaya imagen mas pesima. Por cierto Javi yo a las 8:22 suelo estar currando ya, asi que de dormido nada de nada jejejeeje En el INEM es que vivis como unos dioses, Juanki si que es un currante, menos cuando se va a las procesiones y a ponerse pedo jejeejeje.

Respecto a lo de los arbitros me parece injusto que se los tarte asi. esta vez le ha tocado al Madrid pero otras veces les ha tocados a muchos otros equipos y lo que es intolerable son las amenazas a las que ha sido sometido Turienzo.

Respecto a lo de Saviola, yo creo que a tenido mediada la Liga su importancia, le ha dado gol cuando no lo tenia apenas, aunque creo que no solo por el el Barca esta en la posicion que esta. Gudjhonsen me gusta, me lo llevaria a mi atleti si puediera.

Juanki, me ha gustado el nombre que has puesto a las secciones de Javi y a la mia......pero la que verdad echo de menos es una gran seccion que hubo hace tiempo que Javi no conoce, aquella seccion se llama "El puñetazo" ideada y dirigida por nuestra gran amigo Javi Santos. Seria un gran acierto para el creador de este blog animar a Javi Santos a que nos rociara con su sabiduria y su opinion.

Ahi queda dicho........

 
At 17 abril, 2007 10:26, Anonymous telmo said...

Juanki lo de las 18:30 es inhumano, yo no sé como aguantas ese ritmo infernal.
Trabajando tanto no me extraña que en semana santa te agarrases a la Botella continuamente, según los rumores que se han disparado.

Moce estás inmenso últimamente, le he mandado un correo a Javi Santos, vamos a ver qué responde, si se decide a pegar puñetazos o se queda en la retaguardia. Es imprevisible ya sabéis.

Debo decir que Javi a las 7:00 ya está aquí estudiándose el blog así que es el más madrugador de todos.

Creo que Salgado no le puso los cuernos a la novia, sino a la esposa, y cuando ella acababa de dar a luz. Una joyita, nada más que hay que verle en las ruedas de prensa. Junto al gomina de lo mejorcito y más letrado que he visto.

 
At 17 abril, 2007 10:48, Anonymous Moce said...

Tienes razon Telmo, los cuernos se los puso Michel Salgado nada mas dar a luz su mujer, no era su novia sino su mujer. Desde que lesiono a Juninho cuando Michel estaba en el Celta ya para mi empezo a ser de lo peorcito de este mundo.

 
At 17 abril, 2007 11:50, Anonymous juanki said...

Lo dicho "la caña"

 
At 17 abril, 2007 12:15, Anonymous javi said...

Demasiada información para la entrada de San Telmo, la entrada era "polémica", y verdaderamente se ha creado aquí jaleillo, que para eso estamos y para que se exalte el bueno de Moce..., vamos recuperando el viejo aficionado colchonero que todos deseamos, acérrimo a tope...Caminero se cepilló a la esposa de Simeone como el bueno de Super López tb entró en juego, para aquel entonces toda la estopa que repartía en el terreno de juego no le servía para frenarle en la cama y seguía sus andaduras con las chavalas de los mozos del vestuario rojiblanco.
Por cierto Juanki se ha destapado el rumor de tu adicción a la bebida en las procesiones y un deportista como tú no debería consentirlo...., ataca!

 
At 17 abril, 2007 12:48, Anonymous telmo said...

Lo dicho, "la puntilla".

22 comentarios creo que hemos batido el record!

 
At 17 abril, 2007 13:54, Anonymous Moce said...

Vamos a por el 23............. os voy a contar un secreto, Juanki en realidad no estuvo en Leon, estuvo en la Procesion de los Borrachos en Cuenca, habeis oido hablar de ella??? pues es mas o menos como su propio nombre indica, estaba hasta el culo de beber Resoli (bebida tipica conquense en semana santa)

Por cierto, te recuerdo Javi las andaduras de Ronaldo, que sus cumpleaños estilo "contrato 30 putas" y a follar........pero ahora dime lo de mi amigo SuperLopez (tiene una peña en un pueblo cercano al mio llamado Yuncler) no lo sabia yo Javi, ¿como te enteraste? o es que salian los colchoneros por la Cubierta de Leganes como tu?

Mas caña...............

 
At 17 abril, 2007 15:10, Anonymous javi said...

Moce cuando el rio suena agua llueva, y en aquellos tiempos Super Lopez , Caminero y Simeone entre otros eran unos golferas q no veas, la mujer o novia de Lopez tiene una tienda de saneamientos cerca de mi casa y ya sabes los rumores, aparte de eso el y otros coleguitas no salian por la cubierta de Leganés que se que te gusta mucho, sino por la discoteca archiconocida Barnon de Madrid siempre vinculada al mundo del colorín. Asi que Moce, aprovecha la ocasión y pasate una de esas noches locas por esta discoteca a pillar una madura colchonera.

 
At 17 abril, 2007 15:23, Anonymous Moce said...

Jejejeje que bueno es el jodio de Javi, eres un crack!!!!! Lo de las maduritas te lo dijo a ti, yo ya estoy medio casado jejejejeje que envidia!!!!! jejejeejejeje

 
At 17 abril, 2007 18:56, Anonymous telmo said...

Juanki sigue sin hacer una rueda de prensa aclarando el tema de las procesiones. El periodismo de investigación de moce está dando resultados sorprendentes, pero yo creo en la honestidad de nuestro leonés.

Javi cuando el río suena no siempre lleva agua, a veces lleva caca de periodistas basura.

Michel se vende bien, si no estaría entrenando en segunda división de Sierra Leona.

Moce aclara si ya hay fecha de boda y si por fín están preparados los planos del chalé en "Villa Mocejones".

 
At 18 abril, 2007 08:31, Anonymous juanki said...

Chicos, chicos, no desvirtuemos al deporte. No todos los deportistas son cornudos (Simeone), adictos sexuales(Salgado, Ronaldo) , traidores (Caminero, López) o borrachos (¿yo?).

En Semana Santa apenas bebí. Ya apenas bebo, porque todo lo que tenía que olvidar al final me olvidó a mi...Lo que pasa es que últimamente me ha dado por la novela negra y allí hay mucho whiski, rubias... y yo soy un poco peliculero, ya sabeis...

Por cierto, hoy juega Nadal. Si gana tenimos que seguir contando victorias a su record en tierra batida... Pero ojo, empieza con Cañas y este ya le jodio el record a Federer...Aupa Nadal

 
At 18 abril, 2007 08:47, Anonymous Moce said...

Juanki ha vuelto, ya era hora........

 
At 18 abril, 2007 14:20, Anonymous Moce said...

Juanki sigues borracho??? Nadal no juega con Cañas, juega contra Chela...........ayyyy Juanki casate Juanki casate Juanki casateeeeeeeeeeeeee!!!!!!

 
At 18 abril, 2007 15:30, Anonymous telmo said...

Ya lo tiene Nadal, 6-3, 4-1.

 

Publicar un comentario

<< Home