Maracana-1950

8 de mayo de 2007

Nunca caminarás sólo


Un oasis de poesía, la del himno del Liverpool, en medio de un desierto de aburrimiento, el de este martes perdido en medio de un mes cualquiera de un año, otro más, sin retorno.
(la cita, modificada, no es mía, el himno (¡qué más quisiera yo!, aún menos).

Cuando camines a través de una tormenta, mantén tu cabeza alta
y no tengas miedo de la oscuridad.

Al acabar la tormenta hay un cielo dorado
y el canto, dulce y plateado de una golondrina.

Camina a través del viento, a través de la lluvia,
aunque tus sueños se derrumben.

Camina, camina con esperanza en tu corazón,
y nunca caminarás sólo.
Nunca caminarás sólo.

6 Comments:

At 08 mayo, 2007 17:40, Anonymous Anónimo said...

La verdad es que se ponen los pelos de punta a cualquiera cuando se ve y se escucha cantar a los seguidores del Liverpool.............

 
At 09 mayo, 2007 10:13, Anonymous Anónimo said...

Y la letra del himno del Sevilla:


Y Zevilla, Zevilla, Zevilla,
aquí eztamo contigo, Zevilla,
compartiendo la gloria en tu ezcudo,
orgullo del fúrbol de nuestra ciudad…

¡Olé! y en zebillano y to

 
At 09 mayo, 2007 11:22, Anonymous Anónimo said...

Me has emocionado Juanki, esa letra representa mejor que nada la magia andaluza.
¿Alguien se anima con más himnos?

 
At 09 mayo, 2007 12:21, Anonymous Anónimo said...

Por esos campos de España,
defendiendo sus colores,
demostrando con su juego
que son dignos campeones.
Hemos jugado en Madrid,
en Galicia y en Castilla,
demostrando con su juego,
un juego de maravilla.
¡El LEGANÉS, El LEGANÉS!
Ha jugado con mucha fe.
¡El LEGANÉS, El LEGANÉS!
Ha jugado con mucha fe.
¡El LEGANÉS, El LEGANÉS!
Donde quiera que se encuentre,
allí estaremos presentes
para animar al LEGANÉS, el LEGANÉS...

Todos a una, y aunque le pase al maestro Vicente...
!!!Ea, Ea , Ea, Getafe es una aldea!!!

 
At 09 mayo, 2007 14:54, Anonymous Anónimo said...

No hay duda que los peores himnos del mundo son los del Madrid (el de las glorias deportivas y el del centenario). Es por eso que ponen ahora el Carmina Burana antes de los partidos, supongo

 
At 09 mayo, 2007 16:40, Anonymous Anónimo said...

Adjunto el de Boca:

Boca Juniors, Boca Juniors
gran campeón del balompié,
que despierta en nuestro pecho
entusiasmo, amor y fe.
Tu bandera azul y oro
en Europa tremoló,
como enseña vencedora
donde quiera que luchó.

Boca es nuestro grito de amor,
Boca nunca teme luchar,
Boca es entusiasmo y valor,
Boca Juniors... ¡a triunfar!

Con tu enseña victoriosa
que es de oro y cielo azul,
en la cancha se entusiasma
nuestra fuerte juventud.
Electrizan tus colores
viejo Boca vencedor,
y en los campos de combate
es glorioso tu pendón.

Boca es nuestro grito de amor,
Boca nunca teme luchar,
Boca es entusiasmo y valor,
Boca Juniors... ¡a triunfar!


No me gusta mucho, pero sí el cántico que pude oír en la Bombonera:

Boca, mi buen amigo... Esta campaña volveremos a estar contigo. Te alentaremos de corazón. Esta es tu hinchada que te quiere ver campeón. No me importa lo que digan, lo que digan los demás. Yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más.

(todo el estadio botando como fieras)

Los de San Lorenzo, los azulgranas de Buenos Aires, tienen otro cántico, muy parecido:

Cuervo, mi buen amigo... Esta campaña volveremos a estar contigo. Te alentaremos de corazón. Esta es tu hinchada que te quiere ver campeón. No me importa lo que digan, los de Boca y Huracán. Yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más.

 

Publicar un comentario

<< Home