Maracana-1950

2 de diciembre de 2007

Austria y Suiza


No me ha gustado el sorteo. Tiene el mismo cariz que los de campeonatos anteriores. Esperaba algo nuevo, que me ilusionara, pero el grupo que nos ha tocado es gris. Y conocido. Rusia, Suecia y Grecia, otra vez. Con todos hemos jugado hace poco, y no caben las sorpresas. Hiddink es un buen entrenador, con bastante suerte además. No sé si Grecia conservará algo de la fortaleza que les hizo campeones. El caso es que si no pasamos, será un fracaso, pero en realidad los rivales tienen un nivel muy cercano al nuestro. Lo peor vendrá después, los cruces son temibles en cualquier caso. Por el otro lado del cuadro Alemania y Portugal son favoritas para jugar la otra semifinal.

Hubiese preferido empezar fuerte, medirnos en la primera fase con algún gallito, y no tener a Francia o Italia en el primer cruce. Es lo de siempre. Quizá nos toque, sin embargo, este Junio. Hay que estar preparado. Ánimo a nuestra selección.

3 Comments:

At 03 diciembre, 2007 08:34, Anonymous juanki said...

Despues de ver el sorteo y tras las últimas actuaciones en las grandes citas España va a ir a la eurocopa rodeada de escepticismo. De nuevo España se enfrenta a una gran cita. En esta ocasión le toca a la generación encabezada por Casillas, Ramos, Iniesta ,Cesc y Torres. ¿vencerán esto jugadores al caprichoso destino que nos lleva una y otra vez a la decepción?

 
At 03 diciembre, 2007 13:43, Anonymous javi said...

Está claro que vuelve a ser la misma calaña de siempre, de los tres equipos quizás el más "peligroso" sea Grecia, y "peligroso" siempre entre comillas porque si estos rivales nos infunden "miedo", apagamos y nos vamos. Estoy muy decepcionado porque posiblemente sólo veamos un partido de España contra un equipo fuerte, que será contra Italia o contra Francia, depende cual de los dos toque...
Y Aragonés encantado, sabe que tiene unos partidos asegurados y más pasta para el casino.
Con respecto a la liga más de lo mismo, el Sevilla y el Valencia flojean por momentos...,y el Villarreal si quisiera ganar la liga esos puntos de Pucela no se le tienen que escapar...

 
At 05 diciembre, 2007 16:31, Anonymous telmo said...

Tenemos cuentas pendientes con italianos y franceses... Si estos chavales tienen orgullo, no pueden dejar que nos ganen sin al menos mostrar batalla. Solo les pido que jueguen sin miedo y que se dejen la piel.

 

Publicar un comentario

<< Home